Secciones

jueves, 22 de agosto de 2013

Licencia para mentir

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Yo estoy muy feliz porque mañana me vuelvo para Asturias, espero que con buen tiempo para ir a la playa. Pero antes de eso me dieron licencia para mentir. Si, sí. Me dieron un premio de lo más curioso donde entre otras cosas tengo que contar mentiras. ¿Terminaré el día como pinocho?
 
El premio me lo ha otorgado MuyMyu del blog The Ivory Marble. Como digo una de las partes consiste en contar mentiras, concretamente 5 mentiras sobre mí, después responder a las 5 preguntas que me han formulado, formular mis propias preguntas y nominar a 5 personas más.


Mis mentiras:

1. No me gusta nada la saga de Harry Potter, por eso cuando hace años empecé a leerla no me enganchó nada y la abandone por lo que no he hecho grandes amigos gracias a esta saga y por supuesto no he estado hace poco en un campamento potterico.

2. Odio la comida italiana, da igual como me prepares la pasta, soy incapaz de comerla, y la pizza ni te lo comento, es uno de esos platos que no comería jamás.

3. Odio als muñecas de porcelana, son lo peor y por eso es imposible que encuentres ninguna en mi habitación, así que no te molestes en buscar.

4. Odio viajar. Me quedo en casa siempre que puedo, a mi eso de subirme en un tren o un avión e ir de un lado a otro no me gusta nada. Y en especial odio viajar por Europa.

5. No me gustan los musicales. A mí de eso de ver una película donde la gente se dedica a canturrear todo el tiempo me aburre de tal manera que soy incapaz de terminar de verlos.

Mis respuestas a las preguntas:

1. ¿Has ido a algún sitio de vacaciones este verano?: Pues la verdad es que sí, no he parado, como no me gusta viajar… He estado en Asturias, en Alicante y en la sierra Madrileña.

2. ¿Has perdido alguna vez un libro?: Yo no, pero si me han perdido algún libro que he prestado y eso es algo que odio muchísimo.

3. ¿Has hecho amistades gracias al blog?: Sí, de momento solo virtuales, pero espero algún día poder conocer en persona a esas personas.

4. ¿Café con leche o leche con Cola cao?: Los dos, café sobre todo por la mañana y a la hora de comer y cola cao por las noches.

5. ¿Tienes mascotas?: Ahora mismo no, pero he tenido peces, hámsters  y un periquito. Mi próximo objetivo es un gato negro al que llamaré Merlón o Morgana según lo que sea.


Mis preguntas:

1. ¿Usas calcetines para dormir?
2. ¿Eres de playa o de montaña?
3. ¿Tu libro preferido de autor/a español/a?
4. ¿Perros o gatos?
5. ¿Tu cuento preferido de la infancia?


Mis mentirosos nominados son:

2. Wendy
3. Babel

Besitos mentirosos ^^

4 comentarios:

  1. Pues tiene su gracia esto jajaj
    A mi también me gustan los musicales y la comida italiana (que placer jajajaj) o no, según como me lo preguntes xD
    Me lo apunto guapi, gracias por nominarme ^__^

    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si comes comida italiana mientras ves un musical ya es el paraiso xD

      Eliminar
  2. Sí que estás hecha una viajera, y comilona de pasta, como yo, jajajaja. Gracias por el premio, como ya lo he hecho, te dejo las respuestas aquí, vale? :o) Muchas gracias por pensar en mí!
    Calcetines para caminar, en la camita quiero mis pies libres.
    Ni lo uno ni lo otro, pero me gusta el sonido del mar, y los paisajes de montaña también.
    Victor Conde.
    Gatos ;o)
    Simbad el marino.
    Qué preguntas tan majas, oye.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te hayas decidido a hacer el premio y responder las preguntas.
    A mí también me gustan las muñecas de porcelana, aunque sólo tengo tres pero me parecen realmente preciosas.
    Yo creo que si alguien te pierde un libro, lo mínimo que puede hacer es comprártelo de nuevo, ya por educación. Nunca me ha pasado, pero si se me perdiese el libro de otra persona es lo que haría.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!