Secciones

martes, 29 de octubre de 2013

Trailer final de “En llamas”

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo a traeros un nuevo tráiler de la película En llamas que se estrena el próximo mes. No se vosotros pero yo personalmente estoy que me como las uñas.



Este nuevo tráiler es cortito, pero tiene algunas escenas muy chulas, sobre todo de dentro de la arena y de las cosas que allí les ocurren. Vemos el ataque de los monos, el canto de los sinsajos que les enloquece, el relicario con las fotos, la niebla...



¿Qué os parece este nuevo tráiler? 
¿Tenéis tantas ganas de ver la peli como yo?

Besitos en llamas ^^

4 comentarios:

  1. Mai god, pedazo de tráiler *_*
    Muero por verla <3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta *O* lo he visto ya mil veces.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, lo he visto unos dos millones de veces +.+

      Eliminar
  3. Dios, me encanta este trailer! Tengo unas ganas tremendas de ver esta película!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!