Secciones

jueves, 28 de febrero de 2013

Pre-Orden 20 relatos del fin del mundo



¡Hola a todos! Tranquilos todos que el fin del mundo no ha llegado, aún no, pero ya empieza a haber indicios y si quieres el primer pase para vivir una terrorífica experiencia ya puedes ir reservando tu ejemplar de 20 relatos del fin del mundo

 http://m1.paperblog.com/i/172/1721769/pre-order-20-relatos-del-fin-del-mundo-L-fiwhu4.jpeg

¿Qué es 20 relatos del fin del mundo?

Es el próximo proyecto de la editorial Otros Mundos y consiste en una antología de 20 relatos distópicos, de aventuras y terror que no te dejarán pegar ojo. 20 autores cada uno con una historia que no te dejará indiferente.

Además desde Otros mundos la generosidad se deja ver ya que un 30% de los beneficios obtenidos con el libro irán a pasar a una ONG dedicada a obras sociales por lo que puedes disfrutar de una increíble lectura al tiempo que pones tu granito de arena para ayudar a otros.

Además si reservas tu ejemplar ahora obtendrás un 15% de descuento sobre los 15 euros que costará posteriormente, por lo que el libro se te quedaría en 13’53 euros

¿Cómo reservar mi ejemplar?

Pues debes entrar en la tienda de otros mundos y por 7 euros (Que se descuentan del precio total) reservas tu ejemplar en castellano o catalán y puedes elegir si prefieres que el libro te llegue a casa o recogerlo personalmente en alguna de las presentaciones.

De este modo no solo conseguirás tu ejemplar antes que nadie sino que además colaboras con la editorial ayudando a que el libro salga en papel.

¿A qué esperas? Besitos catastrofistas ^^

martes, 26 de febrero de 2013

Ganador del sorteo Sanvalentinero


¡Buenos días lectores! Hoy estamos a día 26 así que ya toca dar el nombre del ganador del marcapáginas de “Los príncipes azules también destiñen” de Megan Maxwell. Además hoy es el cumpleaños de la autora  y no, no he hecho coincidir la fecha a propósito, pero aprovecho la ocasión para dejarle un enorme FELICIDADESSSSS MEGAN!! =)

Vamos en primer lugar con la lista de participantes:

1. Vani
2. Mariangela
3. pauliiniitahBomBomDeMellark
4. Celeste C
5. Laura Fernandez
6. Patricia V.B
7. Loronaa
8. Chibiaka
9.  Silvia

Y el marcapáginas va para…


¡¡MUCHAS FELICIDADES A LA GANADORA!!

Para recibir tu premio ponte en contacto conmigo para enviarme tu nombre completo y dirección en el mail del blog nadando.entre.palabras@gmail.com

Tienes 4 días para reclamar tu premio, en caso de no ser reclamado en ese tiempo se sorteará de nuevo.

Gracias a todos por participar. 
Besitos principescos ^^

lunes, 25 de febrero de 2013

Miserables oscarizados



¡Hola lectores! Anoche toco sesión de Oscars y hay muchas cosas que comentar al respecto. Premiados, vestuario de los actores, discursos… pero como sé que eso se va a comentar mucho por todos lados yo simplemente quiero dejaros un pequeño fragmento de la gala con la aparición de todo el casting de los miserables cantando “One day more” que me ha encantado.


La verdad es que adoro esta peli desde que la vi (Puedes verla reseña aquí) y me encanta que Anne Hathaway se haya llevado la estatuilla. Os dejo el video para que lo disfrutéis ;D



¿No son maravillosos? +.+
Besitos dorados ^^

sábado, 23 de febrero de 2013

De concursos va el asunto - XI

Holaaaaa ¿Qué tal estáis? Yo feliz y radiante porque por fin es sábado y tengo un día de descanso ¡¡No me lo puedo ni creer!! Aprovechando el descanso he dedicado un ratito, que en realidad han sido varias horas para visitar blogs, dejar mis comentarios en alguno de ellos y cotillear lo que había pasado por la blosfera la última semana. Como consecuencia me he topado con varios concursos interesantes y aquí os dejo alguno de ellos ^^

En primer lugar quiero recordaros en sorteo que está activo en el blog, donde podréis ganar muy fácilmente un marcapáginas de Los príncipes azules también destiñen de Megan maxwell

 

En cuanto a los concursos por la blogsfera:
La sombra de Nikky Udall sortea unos preciosos calendarios

 


Estos mismos calendarios los encontramos en el sorteo de Its time to magic, además de un segundo sorteo de un ejemplar de Diez lecciones para cazar a un lord y que te adore


La sabiduría de los libros sortea dos ejemplares de Multiverso



Y este mismo libro lo podéis ganar en Melodias por escrito



Un ejemplar de tu elección para celebrar los 500 afiliados de Pasión lectora



Dragonfly y Aquellas pequeñas cosas sortean conjuntamente varios lotes de libros



Torres de babel celebra sus dos años en la blogsfera



Finalmente La telaraña de libros sortea la trilogía Rubí, Zafiro y Esmeralda.



Y hasta aquí por hoy. Besitos lectores ^^

miércoles, 20 de febrero de 2013

Kiwinovedades de Marzo

Hola, hola ¿Cómo va la semana? Yo os dejo por aquí las novedades de la editorial kiwi para el próximo mes para ir abriendo boca ^^


SIRENS 

Autora: Nia Belles
Las familias del mar y la llama
Volumen 1 de 4 (Autoconclusivo)
Fecha depublicación: 13 de Marzo
Formato: 14x21.5cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 420


http://edicioneskiwi.com/wp-content/themes/kiwi/thumb.php?src=http://edicioneskiwi.com/wp-content/uploads/2013/02/Portada8002.jpg&w=158SINOPSIS:
Estrella perdió a su madre siendo muy joven. Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó. Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día. Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América.
Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer». Aunque ella no sabe que nada es lo que parece. Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.


APUESTO POR TI

Autora: Jònia Anatolia
Volumen 1 de 2
Fecha de publicación: 13 de Marzo
Formato: 14x21.5cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas:366


http://edicioneskiwi.com/wp-content/themes/kiwi/thumb.php?src=http://edicioneskiwi.com/wp-content/uploads/2013/02/Portada8001.jpg&w=375SINOPSIS:
Tras la última discusión con su prepotente padre, Miriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, una madre a la que no ha visto ni sabido de ella en años. Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de su madre y su lugar en la casa. Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor. Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.

UNA MÁGICA VISIÓN 

Autora: Kate Danon
Fecha de publicación: 13 de Marzo
Formato: 14x21.5cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 300


http://www.autorasenlasombra.com/imagenes/libros/AA-OtrosGeneros13/unamagicavision-danon.pngSINOPSIS:
1854, California
En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan's Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular: es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluido su severo padre que la abandonó cuando era una niña.
Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con l único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis.
El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder de comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su poblado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada.
A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?

QUÉDATE ESTA NOCHE


Autora: Olga Salar
Fecha de publicación: 13 de Marzo
Formato: 12.5x20cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 190


SINOPSIS:
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Interesantes ¿Verdad? ¿Cual os llama más la atención?

Besitos lectores ^^

domingo, 17 de febrero de 2013

Booktrailer de Pídeme lo que quieras ahora y siempre

¡¡Hola lectores!! ¿Qué tal va el día? Yo como siempre vivo en mi rutina de estresamiento así que el blog es como mi terapia de desconexión ¿No os pasa a vosotros algunas veces?


Hace unos días publiqué la reseña de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell (Ver aquí) y ahora vengo a presentaros el booktrailer y la información de su continuación a la que yo al menos, tengo muchas ganas.

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Grupo planeta, esencia
Fecha de publicación: 26 Marzo 2013
Género: Erótica
Serie: Pídeme lo que quieras #2

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.



¿No os pasa como a mí que os estáis comiendo las uñas?

Besitos lectores ^^