Secciones

sábado, 31 de agosto de 2013

Resumen de agosto

¡Hola lectores! Ya hemos llegado al final de este caluroso mes y como siempre toca hacer resumen de lo que ha pasado estas cuatro semanas por el blog. Como en vacaciones al blog ha estado algo menos activo el resumen será cortito ;D
 

En cuanto a nuevas publicaciones y de adaptaciones al cine hemos tenido varias noticias:

 
- Este mes conocíamos la portada de Cress, tercera parte de las Crónicas lunares de Marissa Meyer.
- También conocíamos la portada de Burn, tercera parte de la saga Puro de Julianna Baggott.
- De las próximas novedades de septiembre hemos conocido las de Plataforma Neo.
- Y en cuanto al cine vimos el adelanto del tráiler dedivergente y después el tráiler completo.




De las secciones y retos del blog:

- En pequeñas bibliotecas hemos tenido la colaboración de Marissa Meyer (Cinder y Scarlet) y Concepción Perea (La corte de los espejos)
- Hemos visto los emparejados 3#, #4 y #5
- También en el desafío por colores hemos visto el azul mar
- Y del desafío de encuentra el personaje tenemos ya a nuestro #10 personaje
- También ha llegado un premio para mi persona con licenciapara mentir



FotoEn cuanto a películas y eventos, he tenido poco tiempo de visitar el cine pero si he acudido a un evento maravilloso, el Campus Potter.




Por último vamos con las reseñas de los libros leídos este mes:

- Cállame con un beso de Blue Jeans
- Enlazados de Carlos García Miranda
- Bésame y vente conmigo (Reseña próximamente)

Y hasta aquí el mes de agosto. ¡Bienvenido septiembre!

Besitos submarinos ^^

viernes, 30 de agosto de 2013

Emparejados #5

¡Hola a todos! Hoy para terminar la semana y el mes vamos con un nuevo emparejados, al sección donde muestro mis parejitas de libro, marcapáginas y en ocasiones alguna que otra cosita de merchandaising.

Esta vez mi emparejados es de un libro que me gustó muchísimo, Las eternas de Victoria Álvarez. Este libro me gustó por muchos motivos, la trama es genial, los personajes me encantaron y los escenarios, Venecia... mi perdición.


Os dejo la reseña Las eternas por si queréis saber más. 
Yo por mi parte os recomiendo muy mucho este libro.

¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿Qué os parece esta parejita?

Besitos venecianos ^^

miércoles, 28 de agosto de 2013

Sumergida entre las páginas de…

¡Hola lectores! Sigo aquí disfrutando de mis últimos días de playa de este año y lo estoy haciendo en compañía de dos estupendos libros. Ya sabéis que yo no soy de tener un único libro entre manos y por eso voy de dos en dos, uno entre mis manos y otro en mi ebook.
 

En papel estoy leyendo Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey. Es el primer libro de la autora que leo a pesar de tener otro en casa esperándome y de momento, ya llevo el libro bastante avanzando y me está encantando. No tardaré en traeros la reseña.

Mi otra lectura es El límite del deseo de Azahara Vega (Sheila Drymon) y su historia de amor y odio entre un ángel y un demonio. Este está bastante avanzado también a pesar de lo mucho que me cuesta leer el ebook. De momento me está enganchando mucho la historia de estos dos seres.

¿Habéis leído alguno de los dos? ¿Os gustaron? ¿En qué libro tenéis metida la naricita ahora mismo?

Besitos lectores ^^

martes, 27 de agosto de 2013

NeoNovedades para septiembre

¡Hola lectores! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo hoy os traigo una novedad de las que veremos el próximo mes. Ya se termina el verano y esto empieza a estar que arde de novedades. Hoy vamos a ver lo que nos tiene preparada la plataforma Neo para este septiembre.
 
The Duff de Kody Keplinger

A la venta el 30 de septiembre

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero si demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Yo este libro le tengo fichado desde hace tiempo. Si habéis estado siguiendo las novedades del blog o de la editorial, ya sabéis que a lo largo de todo el verano este libro ha dado mucho de que hablar, sobre todo por sus portadas. Después de saber que la editorial publicaría el libro, se empezó a especular sobre la portada y después de una portada inicial que parecía no convencer la editorial la dejo a votación del público. Yo creo que de todas las portadas al final han dado con una de lo más acertada, me encanta y aunque en un principio no era mi preferida he de reconocer que cuanto más la veo más me gusta. Creo que ha sido todo un acierto de Neo dejar que los lectores voten por sus portadas. Olé por ellos.

Y en cuando a la sinopsis qué decir, a mi me tiene con unas ganas locas de agarrar el libro por banda y no soltarlo.
 ¿Qué os parece a vosotros? ¿Le tenéis ganas al libro?

Besitos novedosos ^^

lunes, 26 de agosto de 2013

Trailer de Divergente

¡Hola  todos! Lo prometido es deuda u después de conocer el adelanto del trailer de Divergente aquí lo tenemos completito. ¿Lo vemos juntos?



Hacemos un recorrido por la facción de Abnegación y vemos a Tris con sus padres y con su hermano. Vemos un poco lo que pasa antes de saber que es divergente y vemos como Tori advierte a Tris de que nadie debe conocer su faceta de Divergente.

Vemos también la facción de Osadía, vemos el primer salto de Tris desde el tren y como se convierte en primera saltadora. También aparecen los primeros entrenamientos y como pillan a Tris por sorpresa (Ya sabéis para hacerle que). Una escena que me encanta, que es la de los cuchillos también sale en el trailer.

Vemos bastante a Cuatro, que para mi era un personaje que no me convencía nada, pero me va gustando. La escena de los tatuajes de Cuatro, ese primer romance, la escapadas...

Un trailer bastante completito, pero en cualquier caso yo quiero más. Se me estás haciendo la espera eterna. ¿A vosotros no? ¿Qué os parece el trailer? ¿Tenéis ganas de ver la peli?

Besitos divergentes ^^

sábado, 24 de agosto de 2013

Adelanto del trailer de Divergente

¡Hola lectores! Ya estoy de nuevo de descanso y por tierras Asturianas. Hoy vengo con una noticia que a mi al menos me hace mucha ilusión. Mañana domingo se estrena el primer trailer de la película Divergente y estoy deseando verlo.

Como adelanto ayer nos dejaron las primeras imágenes del video, espero que las disfrutéis ^^




¿Tenéis ganas de ver el tariler definitivo? ¿Ganas de ver la peli?

Besitos divergentes ^^

viernes, 23 de agosto de 2013

Reseña: Enlazados de Carlos García Miranda

¡Hola a todos! ¿Qué tal la semana? Hoy vamos con otra reseña. Enlazados de Carlos García Miranda. Este libro me hice con él en el Campus Potter durante la visita que nos hizo el autor, y nada más terminar el campus empecé a leerle. Me ha durado un suspiro.

Título: Enlazados
Serie: Por determinar
Autor: Carlos García Miranda
Editorial: Destino
Año: 2013
Páginas: 265

Solo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chicos y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero =Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y Solo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que se somete a los candidatos.


Aunque lo realmente peligroso para S lo será la atracción que siente por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana.

La historia nos sitia en el futuro donde tras una cruenta guerra donde la sociedad ha quedado dividida en castas según su cometido dentro de la sociedad. Este mundo está regido por un presidente, humano, y por una computadora llamada Madre. Cada cierto tiempo es seleccionado un joven de cada una de las castas para competir a muerte entre ellos por ser el nuevo presidente de la república. Estos jóvenes deberás aprender a controlar sus pecados capitales sin la ayuda de los inhibidores de Madre, y solo aquellos que lo consigan podrán ganar la selección.

Solo es el joven a través del que conocemos al historia. El es hijo del actual presidente y al ser de Ingeniex, una de las castas superiores, es el favorito para ganar la selección. Pero hay un problema, que Solo no quiere ser presidente. Sin embargo de uno u otro modo acabará inmerso en la locura que es la selección.

El mundo en el que se desarrolla la historia es lo que más me ha gustado del libro. Cabalga entre dos mundos, el real y el virtual. Todos los ciudadanos tienen en sus muñecas unas entradas informáticas a las que se les pueden poner programas. Todas las personas están controladas por madre, quién inhibe sus pecados capitales y mide sus capacidades.

Además estos ciudadanos se dividen en castas: Ocioex, Ingeniex, Armex…  abarcan en ellas a los diferentes colectivos de la sociedad. Si perteneces a una casta, nunca sales de ella. En estas castas, las de nivel superior son las que cuentan con más ventajas, tienen alimentación a través de programas informáticos, al igual que asistencia sanitaria, mientras que las castas bajas sobreviven a base de pienso.

Fuera de la frontera de la República protegida por Madre hay otro mundo, el de aquellos rebeldes que renegaron de madre. Es en este mundo donde Solo se dedica a competir en carreras de aeromoto.

Los personajes me parecen muy interesantes, aunque creo que se les podría haber sacado aún más juego.

Solo a primera vista es el protagonista. Un chico que lo tiene todo, el favorito para suceder a su padre, pero un rebelde que se niega a hacer lo que todos esperan de él.

=Data es el mejor amigo de Solo. Este será seleccionado junto a Solo para participar por al misma casta en la selección, ambos podrían compartir la presidencia y será por él, por quién Solo aceptará participar.

Dana es una joven de una de las castas más bajas. Al pertenecer a una de las castas de servidumbre no debería tener apenas oportunidades de ganar la Selección, sin embargo, esta joven muestra un talento especial a pesar de su casta lo que hará que Madre la convierta en su hija predilecta. Dana es uno de los personajes que más me gustan. Es imprevisible y creo que es la que más jugo da a la historia. ¿Una protagonista encubierta?

GarÇon pertenece a Armex, la casta que mayor competencia le está haciendo a Ingeniex. Quieren imponer el poder de las armas sobre el de la informática  en la República y será a través de GarÇon con quién compitan en la Selección. Será uno de los más acérrimos enemigos de Solo.

El resto de personajes, sobre todo Madre y los miembros de la selección tienen mucho, pero que mucho jugo, aunque como ya he dicho creo que no se terminan de exprimir. Una pena porque podrían haber hecho la historia más interesante aún.

En cualquier caso este libro me ha sorprendido muy gratamente. Los escenarios creados por el autor son una pasada. Las pruebas del entrenamiento me encantaron y no diré nada de la prueba final de La selección, pero es una genialidad. Me encantó.

Besitos informáticos ^^