Secciones

jueves, 31 de octubre de 2013

¿Brujas, vampiros, demonios? ¿Qué estás leyendo este Halloween?

Hola a todos y feliz halloween.  Se supone que hoy es la noche más terrorífica del año y por eso yo hoy vengo a preguntaros por lecturas terroríficas.
 
Yo ahora mismo estoy leyendo Maeve Regan, Furia venenosa de Marita Gallman, un libro de vampiros y criaturas con muy mala leche.


Maeve Regan es una chica sin nada especial, o eso cree ella: va a la universidad, tiene algún novio que otro y se consuela con la conversación de un barman y unas cuantas copas cuando las cosas no van bien. Su abuelo, Walter, es el único miembro de su familia al que ha conocido. Su mejor amigo, y su amor platónico, Elliot, sale con otra, Tara, o, mejor dicho, «doña Perfecta», una muchacha guapa, rica, buena estudiante y, encima, buena persona. Su mejor amiga, Brianne, tiene un novio que la maltrata y, por si fuera poco, no deja de presentarle tipos estúpidos que están muy lejos de lo que ella considera un hombre atractivo.
En una noche como cualquier otra, intentando ahogar sus penas en alcohol, Maeve conoce a un tipo alto, apuesto… con quien cree que va a acabar en la cama y pasar una noche genial. Sin embargo, las intenciones de Lukas son muy distintas: él pretende secuestrarla, para hacer salir de su agujero a un vampiro venenoso y muy peligroso del que quiere vengarse. ¿Vampiros? Pero ¿qué estupidez es esa? Maeve acaba presa en su propia casa, en las manos de este atractivo desgraciado que va a entregarla a no sé quien. ¿Qué Víctor es su padre? Imposible, su padre está muerto, igual que su madre, y ella, desde luego, no es ningún vampiro. ¿O si? Lo cierto es que, su abuelo, Walter, no le ha contado la verdad o, de hecho, solo le ha contado una sarta de mentiras, y su secuestrador, Lukas, que cada vez se siente más atraído por Maeve, es el único que puede explicarle en qué clase de lío está metida y quién es en realidad.

¿Qué estáis leyendo vosotros hoy? ¿Hay vampiros? ¿Brujas? ¿Demonios tal vez? 
¿Cuál es el libro más terrorífico que habéis leído? 

Besitos fantasmales ^^

miércoles, 30 de octubre de 2013

Pequeñas bibliotecas #7

¡Hola lectores! Hoy vengo con una nueva publicación de Pequeñas bibliotecas, la sección creada por este blog donde nos colamos en casa de lectores y escritores para curiosear entre sus estanterías de libros.



PEQUEÑA BIBLIOTECA DE MAR CARRIÓN

Mar Carrión es escritora de novela romántica. Nacida en Albacete ha publicado ya varias obras entre las que encontramos Bajo el cielo de Montana o Trampas de seda. También está a puntito de publicar una nueva novela, Después de la lluvia, que tiene una pintaza estupenda.

Si quieres conocer un poco más a Mar Carrión puedes hacerlo a través de su blog y por supuesto cotilleando entre sus estanterías ^^



PEQUEÑA BIBLIOTECA DE PLEXY

Plexy es una adorable lectora y bloggera que ha querido (bajo coacción xD) colaborar en esta sección. Plaxy es una buena amiga con la que he comparti grandes momentos en el Campus Potter y que por tanto en amante de la saga de JK Rowling igual que yo.

Plexy como digo también participa en blogger en el blog La biblioteca encantada.

Tres primeras páginas de un mito, Harry Potter

Espero que os hayan gustado estas pequeñas bibliotecas  y que curiosees entre sus libros para ves los gustos que compartís con ellas. Si queréis participar en la sección mandando fotos de vuestras pequeñas bibliotecas como siempre me podéis contactar en el mail de blog nadando.entre.palabras@gmail.com

Besitos curiosos ^^

martes, 29 de octubre de 2013

Trailer final de “En llamas”

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo a traeros un nuevo tráiler de la película En llamas que se estrena el próximo mes. No se vosotros pero yo personalmente estoy que me como las uñas.



Este nuevo tráiler es cortito, pero tiene algunas escenas muy chulas, sobre todo de dentro de la arena y de las cosas que allí les ocurren. Vemos el ataque de los monos, el canto de los sinsajos que les enloquece, el relicario con las fotos, la niebla...



¿Qué os parece este nuevo tráiler? 
¿Tenéis tantas ganas de ver la peli como yo?

Besitos en llamas ^^

lunes, 28 de octubre de 2013

Reseña: Colisión de Elizabeth Norris

¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Yo empiezo el lunes con una nueva reseña. Colisión de Elizabeth Norris.
 
Título: Colisión
Saga: Colisión #1
Autor: Elizabeth Norris
Editorial: Plataforma Neo
Año: 2013
Páginas: 360


El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar. Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida. Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce. La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.

El libro me llamó desde el principio. Tiene una sinopsis muy interesante y no me pude resistir.

La historia nos presenta un mundo que tal y como le conocemos está a punto de terminar. Janelle, nuestra protagonista, sufrirá un accidente que le provocará la muerte, pero del que milagrosamente saldrá intacta. Ella sabe que ha estado muerta, está segura de ello igual que sabe que el la trajo de vuelta es Ben Michael, el porrero del instituto.  Empezará a seguirle la pista a Ben a interrogarle y a espiarle tratando de averiguar lo paso realmente. Gracias a ello descubrirá que Ben a pesar de ser el típico chico conflictivo que se me te en peleas, es un chico inteligente que esconde mucho más de lo que parece.

Pero mientras Janelle trata de sacarle información a Ben también espiará junto a su amigo Alex, los archivos de su padre que es agente del FBI. Gracias a ello además de descubrir algunas cosas extrañas sobre su accidente empezará a descubrir otros casos siniestros de muestres extrañas todas ellas relacionadas con una misteriosa cuenta atrás.

Los sucesos extraños de todo tiempo empiezan a acumularse y a medida que Janelle va descubriendo nuevas pistas se dará cuenta de que esta cuenta atrás puede suponer el fin del mundo y quizás ella sea la única que pueda evitarlo.

Es una historia muy muy original, da muchos giros inesperados y lo que al principio parece algo seguro termina siendo lo que menos te esperas. No es fácil saber lo que va a pasar y eso me encanta porque mantiene la intriga hasta el final.

La historia está dividida en tres partes y dentro de cada una de ellas en vez de dividirse en capítulos lo hace en periodos de tiempo coincidiendo con el momento en que nos encontramos de la cuenta atrás. Reconozco que la primera parte que es más introductoria se me hizo algo lenta, pero a medida que la cuenta atrás se va acercando al cero la lectura se vuelve más adictiva hasta llegar a un punto en que no puedes soltar el libro.

Los personajes también me gustaron mucho.

Janelle es la protagonista un chica responsable que prácticamente es la encargada de llevar su familia. Adora a su hermano y cuida de su madre. Tiene una relación muy especial con su padre con el que le gusta compartir teorías. Es una chica independiente y por eso cuando cosas extrañas empiezan a sucederle no parará hasta dar con las respuestas.

Ben es el chico marginado del instituto. Se mueve dentro del grupo de porreros, se mete en peleas… pero a pesar de ese aire de pasota Janelle irá descubriendo que tras la fachada hay un chico inteligente que oculta más de lo que parece.

Alex es el mejor amigo de Janelle, su mano derecha y su mayor apoyo. El quiere ser agente del FBI como el padre de Janelle y por eso será Alex quién más ayude a Janelle resolver todos los misterios que le envuelven.

Hay muchos personajes secundarios que dan bastante juego a la trama, en especial el padre de Janelle y los agentes del FBI y los amigos de Ben. Todos guardan secretos y en la medida que se van descubriendo la trama se complica y se vuelve más rica.

Sin duda alguna es una historia llega de intrigas, sabe guardar muy bien los secretos de los diferentes personaje y los va desvelando poco a poco para mantener el misterio. Es una historia que empieza con poca acción pero que en la medida en que la cuenta atrás va descendiendo se vuelve más rápida, con más intrigas, con más acción hasta llegar a los últimos capítulos que son de infarto.

Estoy deseando saber más de esta historia porque es de esas que terminan con un final de los que te dejan con la boca abierta y con la frustración de no saber que más va a pasar.

Besitos de fin del mundo ^^


Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar.

sábado, 26 de octubre de 2013

IMM #11

¡Hola lectores! ¿Qué tal va el fin de semana? La verdad es que con este tiempo horrible dan ganas de encerrarse en casa bajo las mantas con un café y un libro ¿Verdad? Yo vengo a mostraros las últimas adquisiciones que han llegado a mis manos.
 
Primero la foto de familia que como veis va acompañada de un preciosa fofucha potterica que me regaló una amiga por mi cumpleaños y que la verdad se me tira un aire. Ya sabéis que soy un poco brujita ;D


Colisión de Elizabeth Norris (Plataforma Neo)
The Duff de Kody Keplinger (Plataforma Neo)
Iris. Flores de ceniza de Maurizio Temporin (Libros de seda)
Amor de sangre. El beso de la inmortalidad de Alice Moon (libros de seda)
Vencida de Hope Tarr (Libros de seda)
Maeve reaga. Furia venenosa de Marita Gallman (Libros de seda)
Luna llena de Keri Arthur (Libros de seda)
Fue un beso tonto de Megan Maxwell (Versatil)
Dispara, yo ya estoy muerto de Julia navarro (Plaza & Janes)  

Ahora vamos a verlos de uno en uno. En primer lugar vamos con las adquisiones propias. 


Esta vez solo un libro y eso que este mes ya no tocaban más (Que es el segundo IMM de octubre). Se trata de The Duff de Kody Keplinger. Lo vi en la librería y no me pude contener, me miraba con ojitos tristes diciéndome “Llévame” y claro, no podía dejarle xD
Es un libro que em ha encantado, lo leí en un suspiro y ya está reseñado.



Ganados en concursos tengo otro libro. 

Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro lo gané en el concurso
organizado por la librería OleTvm con motivo de la presentación de la autora por lo que no solo tengo el libro sino que además está dedicado.







Os dejo por aquí la crónica de la presentación que no tiene desperdicio.


Por último vamos con los libros enviados por la editoriales colaboradoras que son bastantes este mes.

De plataforma Neo me ha llegado Colisión de Elizabeth Norris que es mi lectura actual.

De momento me está encantando así que no tardaré en traeros la reseña. Además el libro ha llegado acompañado de su marcapáginas y del de Obsidian del que ya tenía el libro pero no en marcapáginas. Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar.


De la editorial versátil me llega Fue un beso tonto de
Megan Maxwell. Ya sabéis que me encanta esta autora así que no tardaré en ponerme con él. Además viene acompañado de varios marcapáginas de la editorial todos ellos preciosos +.+
Gracias a Versatil por el ejemplar.


Por último de Libros de seda con la que he empezado a colaborar este mes, me han llegado 5 estupendos ejemplares de sus novelas.  Ya está leído uno de ellos y los otros irán cayendo poco a poco.
Iris. Flores de ceniza de Maurizio Temporin es el libro que ya está leído y reseñado y me ha gustado mucho, es un libro muy original.
Junto con este me llegaron: Amor de sangre. El beso de la inmortalidad de Alice Moon  y Vencida de Hope Tarr.
Poco después me llegaron los otros dos ejmplares: Maeve reaga. Furia venenosa de Marita Gallman  y Luna llena de Keri Arthur junto con un precioso marcapáginas de la editorial.

Poco a poco irán llegando las reseñas. Muchas gracias a Libros de seda por los ejemplares.

Y hasta aquí el segundo IMM de octubre.
¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Cual os gustaría leer?

Besitos lectores ^^