Secciones

miércoles, 30 de abril de 2014

Reseña: Cazadores de sombras 3, Ciudad de cristal de Cassandra Clare

¡Hola a todos! Hoy toca empezar el día con una nueva reseña. Se trata del tercer libro de Cazadores de sombras, Ciudad de Cristal de Cassandra Clare.

Título: Cazadores de sombras, Ciudad de cristal
Saga: Cazadores de sombras #3
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año: 2009
Páginas: 535


La reseña contiene spoilers de los libros anteriores

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de  sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán  hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Esta tercera parte empieza poco después del incidente del barco que pone fin al segundo libro. Valentine tiene ya en su poder dos de los instrumentos mortales y tanto Clary como la Clave tienen que ponerse manos a la obra para evitar que pueda hacerse con la tercera.

La Clave reúne en este tercer libro a todos los Cazadores de sombras en Alacante, La ciudad de cristal y aunque el mismo Jace intentará evitarlo Clary irá también allí, aunque de una forma no demasiado legal. Pero a Clary no le interesa La Clave sino encontrar a Fagnor Fell, el mago que según Madelain, tiene las claves para curar a su madre.

Este tercer libro me parece muy interesante y me ha enganchado mucho sobre todo por el cambio de escenario. Nos trasladamos por primera vez a Idris, concretamente a  Alancante, la ciudad de cristal y vemos el diferente estilo de vida de las gentes de allí. Entramos también más a fondo en las disputas entre Nefilim y Subterraneos y como se verán obligados a entenderse si quieren tener alguna opción contra Valentine.

Los personajes sigues siendo los mismos aunque también contamos con algunas nuevas incorporaciones que darán el toque de misterio a la trama.

Clary y Jace siguen siendo el centro de la historia muy seguidos por Simon, aunque los hermanos Lightwood van cobrando cada vez más protagonismo.

Luke está muy presente en este tercer libro y por supuesto Valentine, desde las sombras sigue poniendo el toque de maldad a la historia.

Entre las nuevas incorporaciones hay que destacar a los altos cargos de la Clave que estarán en el centro de la trama política y a Sebastian, amigo de los Lightwood y que va a trastocar mucho el mundo de Clary y dará  intriga a la trama.

En este tercer libro la historia avanza mucho pero más que la historia avanzan las relaciones entre los personajes. Conocemos mucho más sobre Jace y Clary y el origen de ambos. Conocemos algunas de las historia de la juventud de Valentine y gracias a todo ello de van desvelando algunas cosas que no quedaban del todo claras en los dos libros anteriores.

Otra historia que avanza mucho es la de Magnus y Alec y sinceramente estos dos personajes, sobre todo el de Magnus me encantan. Sinceramente esta subtrama es una de las que más enganchada me tiene a estos libros.

En resumen, en Ciudad de Cristal nos encontramos con un gran avance en la trama tanto en lo relativo a Valentine como en las relaciones entre personajes que te obligan a seguir leyendo página tras página con tal de saber que ocurrirá a continuación.

Besitos mortales ^^

martes, 29 de abril de 2014

Inmersa en la lectura de...

¡Hola lectores! ¿Qué tal van esas lecturas? Hoy vengo a mostraros la lectura que me tiene más que atrapada en este momento.
 
Delirios de A. G. Howard

Es la segunda parte de Susurros (Ver reseña) que como veis está en la parte superior del blog en mi lista de libros recomendados. Estaba deseando hincarle el diente a este segundo y por fin he podido hacerlo.


De momento voy por la mitad del libro y me esté gustando mucho. Las cosas se están poniendo más que interesantes.


¿Qué os parece esta lectura? ¿Habéis leído Susurros? ¿Leeréis Delirios?


Besitos delirantes ^^

lunes, 28 de abril de 2014

Sorteo express: Marcapáginas de La portadora de almas

¡Hola a todos! Hoy vengo a traeros la sorpresita que ya os anuncié hace algunos días. Hoy lunes 28 de abril por fin sale a la venta La portadora de almas de Victoria Vilchez (Ver reseña). Es un libro que a mí personalmente me encantó y para animaros a todos a conocer esta peque historia os traigo un pequeño sorteíto. 


Bases

Premio consiste en un marcapáginas del libro firmado por Victoria que es una preciosidad.
Tenéis hasta el día 5 de mayo a las 00:00h (Hora española) para participar, un total de 10 días.
El sorteo es internacional.
El ganador será elegido a través de random.org 


Requisitos obligatorios

Seguir el blog
Por seguir el blog ya tienes un punto para participar en el sorteo


Puntos extra

En esta ocasión no hay puntos extra aunque se agradece que lo deis a conocer


¿Cómo participar?

Tienes que dejar un comentario en esta misma entrada con los siguientes datos:
- Nick
- Perfil de blogger
- Email de contacto

Y ya está, con esto ya tendrás un punto para participar en el sorteo.


¿Qué os parece este sorteo Express? ¿Os animáis a participar?

Besitos y suerte a todos ^^

domingo, 27 de abril de 2014

Desafío libros de colores #5

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana? Yo ando inmersa en algunas lecturas de lo más interesantes y hoy vengo a pesentaros otra lectura maravillosa dentro del desafío de colores.



LISTA DE COLORES:
Azul oscuro
Verde claro
Morado: La portadora de almas de Victoria Vilchez
Azul claro: Corazón de mariposa de Andrea Tomé
Rojo: Mi vida por la tuya de Amy Plum
Amarillo
Naranja
Rosa
Verde oscuro
Marrón
Blanco
Gris: Lo que queda de mi de Kat Zhang
Negro: Sorpréndeme de Megan Maxwell



Color de hoy: Azul Claro

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo… Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.



¿Qué os parece este libro? ¿Le habéis leído? ¿Cuál ha sido vuestra última lectura cuya portada fuera azul clarita?


 Besitos de colores ^^

sábado, 26 de abril de 2014

Mayo se llena de libros de seda

¡Hola lectores! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo van esas lecturas? A mí se me han terminado mis días de descanso y toca volver a trabajar, lo bueno es que el trabajo siempre puedo sacar algún ratito para dedicar a las lecturas y eso hace el regreso más ameno.
 
En la entrada de hoy vengo a hablaros de la novedad que Libros de seda tiene preparada para el próximo 7 de mayo. Se trata de un libro al que yo personalmente tengo muchas ganas. Se trata de EL BESO DEL PECADO de Keri Arthur y es la segunda parte de Los guardianes de la noche que empieza con Luna llena la cual me sorprendió muy pero que muy gratamente.

Antes de dejaros la información de El beso del pecado os dejo el enlace a la reseña de Luna llena por si aún no lo conocéis.


Ahora si vamos a conocer un poco mejor la nueva novela ^^

Saga: Guardianes de la noche 2
Género: paranormal, Urban Fantasy
Edad: a partir de 18 años
PVP: 19,95 €
Formato: 15x21 cm, rústica con solapas

El mundo de Riley Jenson está librando una batalla entre el peligro y el deseo. Y ambos se combinan en Kade, el hombre más sexy que jamás haya visto: fuerte y seductor, se encuentra embarcado en una lucha propia a vida o muerte. Pero además, el peligro la sigue acechando, pues en su sangre se encuentra el secreto para la creación del guerrero perfecto. Una sombra oscura la acecha… Lo sabe, pero ¿podrá Riley salir airosa, sobrevivir y resistirse a sus propios y peligrosos deseos?


¿Qué os parece esta novela? ¿Habéis leído ya su predecesora?

Besitos lobunos ^^

viernes, 25 de abril de 2014

Reseña: Adivina quién soy de Megan Maxwell

¡Hola lectores! Hoy vengo a traeros una nueva reseña, que este mes ando escasita de ellas y no será porque estoy leyendo poco. El libro de hoy es Adivina quién soy de Megan Maxwell, con este libro me hice hace poquito cuando Megan vino a presentarlo a mi ciudad. Os dejo la crónica de la presentación por si aún no la habéis visto ;D

Título: Adivina quién soy
Saga: Adivina quién soy #1
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Año: 2014
Páginas: 438
 
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

Adivina quién soy es la divertida y morbosa historia de Yanira, una joven canaria que no cree en el amor y que quiere disfrutar de la vida y de su cuerpo. Tras ciertas experiencias compartidas con un guapo italiano, la joven cantante de orquestas se embarca junto a su amiga Coral en un crucero donde ambas no solo encontrarán un trabajo sino también mucha diversión.

Yanira es una mujer de armas tomar y cuando descubre a Dylan, el guapísimo chico de mantenimiento del barco, sacará todas sus armas de mujer guerrera para conquistarle. Pero las cosas no serán nada sencillas para ella porque Dylan es el hombre de hielo, inalcanzable y ninguna mujer logra hacer mella.

Gracias a la amistad de Yanira con Tito y Tony, dos de los clientes del barco, descubrirá algunos secretos del bombón de Dylan, o eso es al menos lo que ella piensa, pero no será hasta que verdaderamente logre atraer la atracción de Dylan cuando empiece a conocer de verdad los secretos que oculta.

Y junto con los secretos de Dylan, Yanira descubrirá mucho más, descubrirá al fogoso hombre que se encuentra dentro de su apariencia recatada y elegante. Dylan hará que nuestra protagonista empiece a reblandecerse y descongelará poco a poco su corazoncito.

El estilo de Megan en este libro sigue la línea de sus anteriores novelas. Es un estilo fresco y fluido, con un lenguaje cercano y familiar con el que es fácil identificarse. Aporta a sus protagonistas ese toque tan salao que ella tiene y eso hace que te partas de risa con ellos a la menor ocasión.

Los protagonistas como es habitual, son de armas tomar.

Yanira es una chica canaria de 26 años que tras ser despedida en la guardería en la que trabaja decide  probar suerte con su pasión que es la música. Descarada y decidida lucha por aquello que quiere y no deja que nada ni nadie se interponga en su camino para conseguirlo.

Dylan  de 37 años es en apariencia un chico retraído y muy trabajador. No tiende a relacionarse públicamente y tiene una coraza a su alrededor difícil de superar, pero cuando lo haces la cosa cambia. Se convierte en un chico pasional y un poco posesivo que hace saltar chispas.

Tony y Tito son dos pasajeros del barco y en mi opinión dos de los mejores personajes del libro. Te partes con ellos y con su forma de ser y serán dos grandes apoyos para Yanira.

Coral es la mejor amiga de Yanira. Coral era una enamorada del amor pero tras un duro golpe en la vida decide unirse a Yanira en la búsqueda y captura del disfrute y la felicidad.

Los personajes secundarios son muchos y muy variados. Cabe destacar a Anselmo y Tata dos personajes tan opuestos como la noche y el día pero los dos terminan encandilándote a su manera. También los hermanos de Yanira tienen su punto y aparte.

El ritmo de la historia es muy rápido, una vez que empiezas no puedes parar. El erotismo está presente en toda la novela de muy diversas formas y se entremezcla a la perfección con los múltiples misterios en relación a los personajes que vamos descubriendo. Hay escenas de risa, otras de tirarte de los pelos y todas en su conjunto hacen que no puedas soltar el libro.

El final es simplemente de infarto. Es uno de esos finales que te provocan ganas de buscar a la autora y darle un buen cocotonazo en la cabeza, pero no podemos hacer eso o nos quedamos con la intriga indefinidamente xD

En resumen, Adivina quién soy es una historia divertida y cargada de erotismo que te hace reír y disfrutar y que te engancha de tal manera que soltarla se convierte en una misión imposible.

Besitos de conejita ^^

jueves, 24 de abril de 2014

Reedición de La ciudad de la bruma de Daniel Hernandez Chambers

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? ¿Os llevastéis muchos libroa ayer a casa? Yo la verdad es que no me pude reisitir e hice unas cuantas adquisiciones, ya os las enseñaré en el próximo IMM ;D

Hoy vengo a enseñaros la segunda novedad de Versatil para el mes que viene. La primera de ellas, En la toscana te espero de Olivia Ardey estoy deseando que llegue pero la segunda no está tampoco nada mal.

Se trata de la reedición de La ciudad de la bruma de Daniel Hernandez Chambers que trae nueva portada y precio más bajo.


Fecha publicación: 5 mayo 2014
Temática:JUVENIL MISTERIO
Páginas: 176  
Formato: 14,5 x 21 cm. (rústica sin solapas)
PVP: 9,90 €

Londres, finales del siglo XIX.
Al caer la tarde, la bruma desciende sobre la ciudad y las siluetas de los edificios y de las personas se difuminan. Allí donde mires puedes descubrir fantasmas. En la oscuridad acecha el mal.
Varios personajes deambulan por las calles: una joven perdida, un hombre al que acusan de ser un monstruo, un asesino y un muchacho que busca un recuerdo.



¿Qué os parece esta novedad? ¿Os llama la atención?
 
 
Besitos misteriosos ^^

miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz día del libro

¡Hola a todos! Hoy es el día de todos los lectores y lectora y es que hoy más que nunca está presente la lectura en el día internacional del libro. Por eso hoy quiero desearos un muy buen día a todos los lectores.

 ¡Feliz día del libro!

Esta fecha a mí personalmente me encanta, poder ir por la ciudad y encontrarte con puestecitos de libros entre lso que rebuscar y disfrutar de un buen rato y ese es precisamente mi objetivo para esta tarde. Solo espero no volver demasiado cargada jaja.

¿Qué vais a hacer vosotros? ¿Iréis a la caza de algún libro?

Feliz día ^^

martes, 22 de abril de 2014

Un sueño real, nuevo relato corto de Megan Maxwell

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? ¿Habéis empezado con buen pien? Para hoy os traigo la que será la próxima novedad de la genial Megan Maxwell que ahora mismito me tiene absorta con uno de sus libros.

Lo próximo que veremos de ella es Un sueño real, un relato corto que saldrá a la venta el 13 de mayo y que estará disponible solo en formato digital. ¿Quieres saber más?


Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.
Si te gustan los cuentos, las leyendas y las historias llenas de magia, romanticismo y fantasía, Un sueño real te enamorará.


A mí me encantan las historias de fantasía así que estoy deseando que llegue esta. Y a vosotros ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Besitos mágicos ^^