Secciones

lunes, 30 de junio de 2014

Imágenes con amor #9

¡Hola a todos! Ya estamos a día 30, se nos termina el mes de junio y hará más que nunca empieza a oler a vacaciones. Por eso hoy os traigo una nueva imagen con amor de cara a estas vacaciones ^^

¡A la maleta!


¿Tenéis muchas lecturas para este verano? 
¿Qué libros irán en vuestra maleta estas vacaciones? 
¿Qué libros me recomendáis que meta en la mía?


Besitos calurosos ^^

domingo, 29 de junio de 2014

Quiero leer...

¡Hola a todos! Ya estamos terminando la semana y vengo a mostraros una lectura que estoy deseando leer. A ver cuantos de vosotros ya la conocéis.

Ciudades de papel de John Green 

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue.

Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Q va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve a la chica que creía conocer.

De este auto solo he leído Bajo la misma estrella, un libro que me gustó mucho y por tanto tengo ganas de leer algo más del autor por ver el resto de sus escritos. 

¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

Besitos caprichosos ^^ 

sábado, 28 de junio de 2014

Versatileando en Ebook

¡Hola a todos! Hoy vengo a presentaros dos novelas muy interesantes que desde Versatil van a sacar en próximo 1 de julio en formato ebook.
 
Las dos son reediciones que fueron publicadas previamente por otras editoriales y ahora aterrizan en Versatil.

Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre p ara que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.


El viaje del presidente de Menchu Garcerán 

Es una historia de intriga, amor y desamor, de miedo a empezar de nuevo y de superación de algunas fobias.
La protagonista, Kate Boroni, ve por televisión y en directo la muerte de Frank, su marido, que es corresponsal de guerra, mientras informaba desde Afganistan. Dispuesta a rehacer su vida, cruza el país para trabajar en el periódico de un antiguo amigo de facultad de ella y de su marido. Allí conoce a David Sinclair, otro corresponsal quemado y harto de su vida errante y desordenada.
David tiene con ella una pequeña obsesión desde que Frank, en uno de sus viajes, le enseña la fotografía de su esposa. Su personalidad pragmática es uno de los motivos por los que los sentimientos que Kate despierta en él le resultan a la vez extraños y sorprendentes. Precisamente debido a esa naturaleza práctica, no los pone en duda y los ve como una certeza.
Kate odia el peligro, no quiere ni oír hablar de viajes y tiene pavor a los aviones. Es un personaje sensato; tras la pérdida de su marido, pasa por una fase de "depresión" que solo se ve salvada gracias a su trabajo. Tiene un carácter prudente, pero en ocasiones esconde algunas sorpresas, ya que aunque puede parecer una damisela en peligro, demuestra ser una mujer de recursos, y que es capaz de crecerse ante las adversidades.
Un día, una extraña solicitud por parte de un miembro de la Casa Blanca la pone en el brete de aceptar cubrir el viaje que el presidente va a realizar por varias ciudades de Europa.
Instigada por David, acepta el reto.


¿Qué os parecen estos dos libros? ¿Cuál os llama más la atención?

Besitos lectores ^^

viernes, 27 de junio de 2014

Origin ya tiene portada definitiva

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo maravillosamente bien y es que desde hace tan solo un ratito estoy oficialmente de vacaciones!!
 
Hoy además empezamos el día conociendo la que será la portada definitiva de Origin, cuarto libro de la Saga Lux al que estoy deseando echar el guante. Que ganas de que llegue septiembre.


Después de las votaciones y de los retoques finales así ha quedado Daemon de guapísimo.

¿Qué os parece la portada final? ¿Tenéis ganas al libro?

Besitos de portada ^^

jueves, 26 de junio de 2014

Booktrailer de Si diera mi vida

¡Hola lectores! Ya estamos a finales de semana y si ayer os traía un trailer de peli hoy os traigo uno de una próxima publicación literaria. Ya sabéis todos que estoy más que enamorada de la saga Revenants de Amy Plum, pues hoy os traigo el booktrailer de su último libro.



Más que mi vida saldrá publicado con Libros de seda en el mes de Octubre


 



¿Qué os parece el booktrailer? ¿Habéis leído alguno de los libros de esta saga? Os gusraría hacerlo?


Besitos de revenant ^^

miércoles, 25 de junio de 2014

Primer trailer de Sinsajo

¡Hola a todos! ¿Qué tal empieza el día? Hoy os traigo una noticia que se venía anunciando desde hace días y es el primer trailer de Sinsajo, tercera parte de Los juegos del hambre.


Este trailer, no es un trailer como los que normalmente vemos sino que es un extracto de la película, concretamente de uno de los anuncios de Snow. 
El trailer de momento está solo en inglés pero espero poder traerle pronto traducido ;)




¿Qué os parecen estas primeras imágenes? 
¿Tenéis ganas de ver la peli?

Besitos de rebelión ^^

martes, 24 de junio de 2014

Mini-Reseña: El guardián de Kiera Cass

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis este tormentoso inicio de verano? Hoy os traigo una pequeña reseña del segundo de los relatos cortos de La selección, El guardián de Kiera Cass.

Título: El guardián
Saga: La selección #2'5
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca
Año: 2014
Páginas: 76


 


Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon...Antes que entrara a La Selección, ella estaba enamorada de un muchacho llamado Aspen Leger.





En este segundo cuento tenemos como protagonista a Aspen, el segundo de los chicos que conforman triángulo amoroso con America.

El cuento nos narra el segundo libro de la saga desde el punto de vista de Aspen, se centra en algunos de los momentos más importantes de modo que podemos ver la historia desde un segundo punto de vista.

Gracias a este relato vamos viendo la lucha de Aspen por America, de cómo lo planifica todo para poder verse con ella. También este relato nos da la opción de ver el punto de vista de los trabajadores del palacio, sus opiniones sobre las chicas y sobre cada uno de los acontecimientos del palacio.

También podemos ver los diferentes ataques de los rebeldes desde el punto de vista de aquellos que
los enfrentan, los guardias y sus lucha muchas veces condigo mismos sobre lo que deben hacer y lo que quieren hacer.

También para aquellos que no han leído el último libro, este relato te da pequeñas claves de algunas de las cosas que van a acontecer en el tercer libro, pero lo hace de una manera muy sutil.

En resumen este relato es el complemento perfecto para La élite que te aporta nuevos puntos de vista tanto de Aspen como de las personas que trabajan en el palacio.

Besitos guardianes ^^

domingo, 22 de junio de 2014

Reto un objeto, un libro #4

¡Hola lectores! Empezamos el último día del fin de semana con un nuevo libro de reto, esta vez del reto un objeto un libro.


Image and video hosting by TinyPic


LISTA DE OBJETOS

Ciudad/es: París
Música. 
Zapato/s.
Estrella/s. 
Animal/es. 
Agua. 
Vestido: Vestido de America en La elegida
Personaje femenino: Wendy Davies
Árbol/es.
Personaje masculino: Morfeo
Lluvia/s. 
Nieve/s.

OBJETO DE HOY 
Vestido: Vestido de America en La elegida

He elegido este libro y esta portada proque al igual que me pasó con las dos portadas anteriores de esta saga me parece que America con los tres vestidos está impresionante y es una portada más que digna para esta categoría.

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


¿Qué os parece este vestido de portada? ¿Qué otras portadas con vestidos impresionantes tenéis en vuestras estanterías?


Besitos con estilo ^^

sábado, 21 de junio de 2014

Sorteo en Libros de seda

¡Hola a todos! Hoy os traigo una noticia que seguro es del interés de muchos de vosotros. No es nuevo que Libros de seda, una de las editoriales colaboradoras del blog, organice sorteos a través de su facebook, pero esta vez están haciendo un sorteo especial para todos aquellos que se registren en su web recién terminada de remodelar.




Entre todos los que se registren y completen el formulario entre el 20 de junio y el 10 de julio entrarán al sorteo de 5 ejemplares a elegir y yo, que he tenido oacsión de leer muchos de los libros de esta editorial, os digo que merece mucho la pena ;)

Así que mucha suerte a todos los que participéis.

Besitos sorteosos ^^

viernes, 20 de junio de 2014

IMM #16

¡Hola a todos! Ya estamos a las puertas del fin de semana y hoy vengo a traeros un nuevo IMMM con mis últimas adquisiciones literarias y cinéfilas.

Primero la foto de familia



Abrázame que no te quiero de Irene Ferb 
 El chico del bosque de Jen Minkman
El violín negro de Sandra Andrés Belenguer 
Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles 
En la Toscana te espero de Olivia Ardey 
La elegida de Kiera Cass 
Más que mi vida de Amy Plum

Los juegos del hambre: En llamas 
El Hobbit: La desolación de Smaug


Empiezo mostrados las adquisiciones del día del libro

El violín negro de Sandra Andrés Belenguer (Laberinto) que es mi lectura actual y que como ya me pasó con Ex Libris me está encantando. Además pude conocer a Sandra y traerme mi ejemplar firmado a casa así fue estupendo.


 
El otro libro es Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles (SM)
que ya está leído y reseñado. Me ha parecido un libro muy original. Este se vino a casa firmadito por Javier.

Ver reseña de Pulsaciones


En cuento a los envíos editoriales

De parte de Versatil me ha llegado En la Toscana te espero de Olivia Ardey que como viene siendo habitual con los libros de esta autora me le he leído en un suspiro, me encanta.









El otro envío editorial me llegó de parte de Libros de seda, es Mi vida por la tuya de Amy Plum, segundo libro de la saga revenants que estaba deseando leer. Me ha encantado y me ha dejado con muchas ganas de leer el tercero.





Ganados en concursos

El primero lo gané en un concurso organizado por la editorial Roca a través de su instagram y es un ejemplar de La elegida de Kiera Cass que por supuesto devoré en cuento llegó a mis manos. Muy buen final de saga.





El otro lo gané en Cientos de miles de historias y se trata de un ejemplar digital de Abrázame que no te quiero de Irene Ferb (Ediciones Kiwi) un libro muy divertido y recomendable.



En mi ebook

Esta vez para el ebook he recibido otro ejemplar esta vez enviado por su propia autora. Se trata de El chico del bosque de Jen Minkman. Este libro aún no me he puesto con el pero de este verano no pasa porque la verdad es que tiene una pinta estupenda y las reseñas que he leído en inglés le ponen bastante bien.


En mi filmoteca

También tengo dos nuevas pelis que se han venido para casa y se tratan de dos segundas partes. En llamas segunda parte de Los juegos del hambre y La desolación de Smaug que es la segunda de El Hobbit. Además la de El Hobbit viene no solo la peli con sus correspondientes extras sino que la acompañan unas preciosas fotos y un libro de pasatiempos.




Y hasta aquí mis últimas adquisiciones

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Y las películas? ¿Cuál os gustaría que llegara a vuestras manos?

Besitos lectores ^^