Secciones

sábado, 30 de agosto de 2014

Reseña: El escolta de Amber Lake

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana?  Hoy vengo a traeros una reseñita nueva de una de mis lecturas de este verano. Se trata de El escolta de Amber Lake.

Título: El escolta
Saga: No
Autor: Amber Lake
Editorial: Kiwi
Año: 2014
Páginas: 272

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro.
Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.
Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

El escolta nos cuenta la historia de un guardaespaldas y su protegida. James es un exmilitar altamente experimentado pero que lleva a sus espaldas una pesada carga que lo atormenta. Karla es la hija de un rico empresario que aunque caprichosa y cabezota resulta guardar mucho más en su interior.

Tras la amenaza de secuestro de Karla, James pasará a ser su escolta para tormento de ambos, un tormento que será mayor cuando una mutua atracción empiece a crecer entre ambos. Si a esto le juntamos unos cuantos visitantes inoportunos y más de un malentendido las chispas saltarán a cada momento.

Pero cuando el peligro es cada vez más real James y Karla se verán obligados a entenderse y el entendimiento dejará pasa a un pasión que puede resultar muy peligrosa dadas las circunstancias.

Los personajes son totalmente explosivos:

Karla es una chica que puede resultar muy caprichosa en un principio. Con una infancia nada fácil y un
padre ausente dedicado a su nueva esposa, Karla se obligada a endurecer su corazón y crear una coraza a su alrededor que muy pocos son capaces de traspasar.

James tampoco ha tenido una vida fácil y con una pesada carga y varias decepciones arrastradas de su pasado tiene una fuerte tendencia a cerrarse ante los demás. Puede resultar muy frio en ocasiones pero cuando lo saca a relucir, su encanto es arrasador.

Rachel es la prima de Karla y es todo lo opuesto a ella. Una chica calmada, responsable y siempre atenta a las necesidades y sentimientos de los demás.

Hay muchos otros secundarios, destacando sobre todo al padre de Karla y a su primo y cada uno de ellos es importante en la trama. No puedes fiarte de nadie en esta historia.

La historia es muy ágil porque va alternando la historia de pasión entre James y Karla con toda la trama policiaca y ya sea por lo uno o por lo otro no hay tiempos muertos, siempre está pasando algo en casa de los Van Deusen.

Además es un tema que no está demasiado usado y a mí personalmente este tipo de historias me encantan. Reconozco que en algunos momentos me recordaba a la película de El guardaespaldas de Kevin Costner y Whitney Houston que es maravillosa, así que estoy encantada con el libro.

En resumen El escolta es una historia que ha sabido mezclar a la perfección una historia romántica con una trama policiaca manteniendo al lector en alerta permanente ante las amenazas de secuestro y las pasiones surgidas entre los protagonistas.

Besitos escoltados ^^


Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar

viernes, 29 de agosto de 2014

Los rebeldes del distrito 13 se preparan

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta en casa después de las últimas vacaciones estivales y a persar de lo muy abandonadito que he tenido el blog este verano, poco a poco irá volviendo a su ritmo habitual.
 
Hemos tenido bastantes noticias este verano y muchas las he pasado por alto pero poco a poco vamos a recuperarlas. Para hoy os traigo los últimos carteles de la película de Sinsajo Parte 1 que han salido a la luz y que nos muestran a varios de los rebeldes del Distrito 13. No sé a vosotros pero a mí me parecen una pasada.



La peli se estrena el día 21 de Noviembre por lo que cada vez nos iremos encontrando más cosas de la peli. 

¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué os parecen los carteles?

Besitos rebeldes ^^

miércoles, 27 de agosto de 2014

Septiembre se llena de Libros de seda

¡Hola lectores! Ya va quedando poquito de verano y septiembre está a la vuelta de la esquina. Lo mejor de esto es que septiembre trae de la mano muchas novedades. Yo hoy vengo a enseñaros la que será la primera, pero no la única, novedad de Libros de seda para el próximo mes.

Edenbrooke de Julianne Donaldson
(3 septiembre)

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.




¿Qué os parece esta novedad? ¿Os llama la atención?

Besitos novedosos ^^

lunes, 25 de agosto de 2014

Reto un objeto, un libro #5

¡Hola a todos! Nuevamente os escribo desde tierras asturianas y es que llevo un verano que no paro por casa. En la entrada de hoy vengo nuevamente con uno de mis retos activos, el reto un libro un objeto.

Image and video hosting by TinyPic


LISTA DE OBJETOS
Ciudad/es: París
Música: Violín de El violín negro
Zapato/s.
Estrella/s. 
Animal/es. 
Agua. 
Personaje femenino: Wendy Davies
Árbol/es.
Personaje masculino: Morfeo
Lluvia/s. 
Nieve/s.

OBJETO DE HOY 
Elemento musical:El violín negro de El fantasma de la ópera


He elegido este libro porque no veo portada ni libros que muestre mejor el objeto que se pide y es la múcica, no solo porque la protagonista aparece tocando el violín sino por todo el misterio que entraña.
 
«Hay que acostumbrarse a todo en la vida… incluso a la eternidad». Erik, El Fantasma de la Ópera.
 Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad. Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín…
 
 
¿Qué os parece esta portada musical? ¿Qué otras portadas musicales tenéis en vuestras estanterías?
 
 
 
Besitos musicales ^^

viernes, 22 de agosto de 2014

Emparejados #21

¡Hola lectores! Hoy vengo a traeros un nuevo emparejados, que hace mucho que no os dejo nada en esta sección. Además para compensar el emparejados de hoy es triple ^^

Saga Lux de Jennifer L. Armentrout


Los tres libros con sus marcas y Opal además con la chapita que creó al editorial para la preorder. La mayoría me han llegado de parte de la editorial y quedan muy adorables todos juntos.
 

¿Qué os parece este triple emparejados? ¿Les habéis leído?
 
Besitos parejosos ^^ 

miércoles, 20 de agosto de 2014

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! ¿Cómo va la semana? ¿Aún os quedan vacaciones? ¿Ya habéis terminado con todas las lecturas pendientes para el verano? Yo hoy vengo a mostraros la que es mi actual lectura y a curiosear en las vuestras ;)

El escolta de Amber Lake

 

Esta ha sido la novedad de Kiwi para este veranito y yo le estoy hincando el diente con bastantes ganas. Ya os contaré qué tal está ^^


¿A vosotros os llama la atención?
¿Qué lectura os tiene inmersos en este momento?
 
Besitos lectores ^^

lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña: Cuida de mi de Daniela Sacerdoti

¡Hola a todos! Hace bastante que no os traigo una reseñita así que ya va tocando. El libro de hoy ha sido todo un  descubrimiento, muy recomendable. Se trata de Cuida de Mí de Daniela Sacerdoti.

Título: Cuida de mí
Saga: No
Autor: Daniela Sacerdoti
Editorial: Libros de seda
Año: 2014
Páginas: 279

 
Tras años de fallidos tratamientos de fertilidad, un marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada, por lo que decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas donde creció. 

Jamie McAnena, un amigo de su infancia, sigue allí tratando de sacar adelante a su hija Maisie él solo. A pesar de sus muchos reparos, una serie de curiosas circunstancias acabarán por unir a Jamie y Eilidh. Y es que incluso cuando todo parece perdido, la ayuda puede venir de donde menos te lo esperas.

Cuida de mi es una historia preciosa sobre la superación, cargada de emociones y muy conmovedora. Nos cuenta la historia de dos personas que a lo largo de sus vidas han sufrido mucho.

Jamie es un padre soltero que se ha visto obligado a criar solo a su hija cuando su mujer lo abandona y poco después su madre muere. Se siente perdido pero sabe que ahora su familia es de dos y lo dará todo por su Maisie.

Eilidh lleva años tratando de ser madre, pero tras múltiples intentos de fertilización y un aborto su vida se está yendo a pique. Además de esto tiene un marido al que no quiere y que le infiel. Todo esto hace que se derrumbe y Eilidh decide dejarlo todo y volver a la tierra de su infancia.

En tierras escocesas será precisamente donde Eilidh vuelva a reencontrarse con aquello que realmente le importa. Encuentra en su tía abuela el amor familiar que nunca le dieron sus padres, en su amiga Shona el amor de la hermana que no la aprecia y por encima de todo vuelve a reencontrarse con Jamie, su mejor amigo de la infancia.

Jamie y Eilidh, dos almas atormentadas encontrarán apoyo en el uno en el otro y poco a poco se ayudarán mutuamente a superar a sus fantasmas.

Los personajes están muy bien creados. Cada uno de ellos tiene una profundidad increíble y la autora ha sabido hacernos llegar a la perfección cada uno de sus sentimientos.

Eilidh se siente una fracasada. Amante de los niños ha visto como vi matrimonio y su vida se hundían poco a poco con cada intento de fertilidad fallido y el aborto ha sido el culmen. Con una familia que nunca la ha apreciado Eilidh siente que hay algo mal en ella, que no es merecedora de amor. Pero poco a poco alguien le enseñará que si es importante.

Jamie se convierte en padre por poco más que casualidad. Un encuentro con una chica guapa de visita en su pueblo dieron como resultado a Maisie y aunque Jamie está locamente enamorado de la madre se su hija esta no está preparada para su marido y menso aún para su hija. Termina huyendo y Jamie tiene que hacerse cargo solo de su hija más aún tras la muerte de su madre que es su principal apoyo.

Elisabeth es uno de los personajes más curiosos y con más acierto del libro. Es la difunta madre de Jamie que como fantasma va moviendo diversos hilos a lo largo de la historia para ayudar a su hijo y a su querida Eilidh.

Los personajes secundarios son muy numerosos y cada uno de ellos tiene su historia muy bien hilada. Todos son trascendentales en la vida de los protagonistas.

La narración de esta historia es simplemente exquisita. La historia fluye sola y desde que empiezas a leerla te atrapa en la profundidad de sus personajes. Está narrada desde diferentes puntos de vista, cada capítulo lo narra un personaje distinto de la historia y eso hace que llegue a conocer a cada uno de ellos y sus sentimientos mucha más de cerca.

En resumen Cuida de mi es una historia llena de belleza que trata el dolor y la superación de una manera increíble y que cuenta con cuyos personajes complejos y perfectamente creados que te hace sentirte parte de la historia, creértela. Muy recomendable.

Besitos sensibleros ^^


Gracias a Libros de seda por el ejemplar

viernes, 15 de agosto de 2014

Desafío libros de colores #9

¡Hola a todos! Llevo unas semanas de vacaciones un poco caóticas, de un lado para otro y encima algo pachuchita así que he dejado el blog algo abandonadillo. Espero retomar en esta próxima semana y ponerme al día.

Para la entrada de hoy os traigo una nuevo libro de uno de los desafíos, que veo que termino el año y no los completo ;)




LISTA DE COLORES:



Color de hoy: Naranja

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.
Una elección puede transformarte.
Una elección puede destruirte.
Una elección te define.
¿Qué os parece este libro? ¿Habéis leído la trilogía? ¿Cual ha sido vuestra última lectura con portada naranja?
 
 Besitos coloreados ^^

martes, 12 de agosto de 2014

Crónica del Campus Potter 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal van mis lectores? Yo ahora mismo estoy pasando unos días en Asturias de mucho relax para tratar de recuperarme de la increíble semana que he pasado en el Campus Potter. Ya os he hablado muchas veces de este campus y de lo mucho que lo disfruto y un año más vengo a haceros una pequeña crónica a través de 100 afirmaciones sobre el campus que espero que arranquen una sonrisa entre mis compañeros acampados y despierten el interés de los que no lo conocéis.


1. Primero que todoooo… el campus es genail
2. Segundo que todooo… es una experiencia que hay que vivirla y es difícil contarla pero lo voy a intentar
3. Esperando en atocha al expreso de Hogwarts te dan mil y un abrazos de reencuentro y bienvenida
4. En el campus llegas al Callejón Diagón y te encuentras con una manifestación de los duendes de Gringotts
5. Los gemelos Weasley están tan locos que mezclan mentos con coca-cola
6. A los nuevos acampados se les marca con una L verde como la de los conductores novel
7. Te pegas con el resto de acampados por las habitaciones con baño
8. Cargas tus maletas por un interminable camino de piedras
9. Pasas días y semanas diseñando y cosiendo un estandarte para tu casa a cambio de algunas grageas CofcofYMisGrageas?cofcof


10. Metes un poco de miedo a los alumnos de primero
11. Te pones tu mejor uniforme de gala para ver la selección
12. Odias al profesor Snape y al sombrero cuando manda alumnos a todas las casas menos a Gryffindor ¬¬
13. Aplaudes como si la vida te fuera en ello cuando un alumno es enviado a tu casa, ya es un nuevo miembro de tu familia
14. Celebras el banquete de bienvenida con una suculenta cena de tres croquetas v.v
15. Descubres a los nuevos monitores después de meses de especulación y apuestas
16. Se descubren también los nuevos prefectos y delegados
17. Trafico de grageas en las tutorías
18. Campañas de Grysspeace por un Hogwarts más unificado
19. Poner a Fox a trabajar mandando regalitos a los monis mientras ves su cara de LOL
20. Planear trolleos colectivos


21. Sobornar a la gente con chocolate para que se una a tu club
22. Empezar a planear la canción de presentación y las frikadas que la acompañarán
23. Repartir el amigo invisible 4 veces y a pesar de ello encontrar nombres repetidos
24. Empezar las clases con mucha ilusión
25. Perder la ilusión cuando empiezan a mandarte tareas v.v
26. Hacer deberes como poseso aunque solo sea por tu casa
27. Enmarranarte irremediablemente con las manualidades
28. Coger tu bocadillo, arrasar el quiosco e ir a la piscina
29. Jugar a pasa la Marta o al pasa a quién pilles al lado en su defecto
30. Hacer trampas en la piscina sin que Ludo Bagman te pille


31. Lanzar bombetas en clase a la profesora Umbridge es ya una tradición
32. Que Alecto Carrow te expulse de clase por defender a los muggles
33. Essssscucha mago la canción de la pureeeezaaa, la melodía que nos lleva a la grandeeeeeza… (8)
34. Hacer profecías de adivinación jugando al pictionary
35. Buscar ojos en la clase de ojoloco
36. Que los alumnos de 5º y 6º no sepan hacer un Wingardium leviosa
37. Tener que rescatar objetos de una piscina infantil con la boca y terminar metido dentro de ella
38. dar mordiscos y cabezazos a tus compañeros a cambio de algunos puntos extra xD
39. Cacarear el oído de tus compañeros
40. Hacer de conejo ciego y terminar espanzurrado por el suelo


41. VEGETARIANOS Y ALERGICOSSSSSSS
42. Maldecir a todos los Merlines cuando tu casa sirve las mesas
43. Rogar con desesperación por un poco de café por las mañanas
44. Leer con ansias El profeta y sacar teorías que no tienen ningún fundamento pero son grasiosassss
45. Los horóscopos siempre te auguran cosas malas
46. Amar a los monitores después de terminar una actividad  nocturna genialosa
47. Odiarlos unas horas después cuando van a despertarte por la mañana
48. MARIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
49. Las segovianas están como dos cencerros
50. Ir a clase de McGonagall y salir pareciéndote al negrito del colacao


51. Inventarte batallas de duendes travestis
52. Hacer guerras de globos de agua utilizando a tus compañeros como cañones
53. Dar una clase de artes oscuras y que tu profesor termine retorcido por el suelo
54. Convertirte en un muñeco vudú
55. Fabricar tentáculas venenosas en clase de herbología
56. Hacer tráfico de mandrágoras
57. Encontrar lencería femenina en el suelo del invernadero xD
58. Llenar a tu profesor de ectoplasma de fantasma  y fregotearle después
59. Hacer levitar una pluma a base de mamporrazos
60. Convertir Hogwarts en una casa del terror


61. Contar cotilleos salseosos en la espera de las actividades
63. Que alguien muera al terminar la cena
64. Vigilar a cada profesor cuando hay una copa sospechosa sobre la mesa ¡¡Y no bebía nadie!!
65. Ser interrogado por los aurores
66. Preparar el funeral de Minerva McGonagall
67. Desfilar en “absoluto silencio” y dejar escapar algunas lagrimitas
68. Morir ahogado por formar parte del coro
69. Por su labor Minerva fue, quién nos guio a ser, parte de un mismo corazón, por ella soy quién soy… (8)
70. Buscar a un niño que tenga un alma oculta


72. Dar saltos de alegría al ver aparecer a los mortis y luego recordar que ese no es tu rol y poner cara de asco.
73. Perseguir mortis por el pueblo al más puro estilo ninja
74. Convertirte en columna, banco o farola
75. PROTEGO TOTALUM, SALVIO EXIA
76. Bailar dándolo todo con James
77. Mundungus intentando comprar su libertar entregando sus oros a los Malfoy
78. Bellatrix colándose en el castillo
79. Recuperamos objetos a cada cual más curioso y con menos significado
80. Compartir teorías con los miembros de otras casas


81. Batirte en duelo con Amycus Carro y Bellatrix Lestrange
82. Amenazar a los Malfoy
83. Dar sentido a un dedal
84. Poner cara de poker cuando aparece Dumbledore
85. Flipar cuando se descubren todos los detalles del rol
86. Darte cuenta de que el rol se ha terminado y el final del campus está cerca
87. Que los alumnos aparezcan disfrazados de profesores para la actuación y todos flipen demasiado
88. Bailar como posesos en la Barty party
89. No querer irte a la cama la última noche para aprovechar cada segundo que quede con tus amigos
90. Maldecir de sueño la última mañana por no haberte ido antes a la cama


91. Pasar las hojas de firmas para que te escriban cosas amorosas con las que llorar horas después rumbo a casa
92. Empaquetar las doscientas plantas de herbologia y tooooodo el material
93. Dar cientos de abrazos para que duren todo el año
94. Planear nuevas quedadas que ayuden a disminuir un poquito la pena
95. Dar muchos más abrazos y achuchones
96. Severus gritando las notas y todos aplaudiendo los ceros de Artes oscuras
97. Hacer las caóticas fotos de grupo que luego tanto miraremos y comentaremos
98. Subir al bus y volver al mundo muggle
99. Despedidas en el césped del retiro entre muchas lágrimas, besos, abrazos y promesas
100. Echaros a todos mucho de menos


Y hasta aquí mis 100 afirmaciones sobre el Campus Potter de este año. Que sepáis que os quiero mucho a todos y os voy a echar de menos. Quiero quedadas ya con todos vosotros!!


Besitos campuseros ^^