Secciones

martes, 30 de septiembre de 2014

Desafío libros de colores #10

¡Hola a todos! Hoy vamos con una nueva entrada del reto libros de colores, que ya me van quedando poquitos colores para terminarlo. A ver qué os parece este libro.



LISTA DE COLORES:



Color de hoy: Azul oscuro


Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que las dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...



¿Qué os parece este libro? ¿Habéis leído alguno otro de esta autora? ¿Cual ha sido vuestra última lectura en azul oscuro?
 
 Besitos coloreados ^^

domingo, 28 de septiembre de 2014

Presentaciones Versatil

¡Hola a todos! Hoy vengo a mostraros algunas presentaciones que las autoras Versatil tienen previstas para este próximo mes. A mí como siempre me quedan demasiado lejos pero para los afortunados que os pillen más a mano aquí os dejo la información.
 


¿Iréis a ver a alguna de estas dos autoras? ¿Habéis leído sus libros?



Besitos lectores ^^

sábado, 27 de septiembre de 2014

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Empieza el fin de semana y yo lo hago volviendo al trabajo después de mis últimas vacaciones, pero también estreno una nueva lectura para que la vuelta no sea tan pesada. ¿Queréis saber de qué libro se trata?

Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez


Este libro ha nacido a raíz de su hermano menor, Antes de que digas adiós, un libro publicado por Kiwi en ebook que me encantó así que estaba deseando que este llegara a mis manos. Ya le he empezado y me ha enganchado desde el primer capítulo así que teniendo en cuenta lo cortito que es, seguro que pronto tendréis la reseña por aquí ;)

 ¿Os gustaría leer este libro? ¿Habéis leído Antes de que digas adiós? ¿Cual es vuestra lectura actual?

Besitos lectores ^^

viernes, 26 de septiembre de 2014

Reseña: Origin de Jennifer L. Armentrout

¡Hola a todos! Este mes estoy leyendo todo lo que no he leído este verano y es que están llegando a mis manos unos libros d esos que no puedes hacer otra cosa que devorar. Por ello hoy os traigo una nueva reseña. Origin de Jennifer L. Armentrout, cuarto libro de la Saga Lux.

Título: Origin
Saga: Saga Lux #4
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año: 2014
Páginas: 408

La reseña tiene spoilers de los libros anteriores 
 Reseña de Obsidian


Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?

Origin empieza solo unos días después del final de Opal. Katy tras quedar atrapara en el interior de Mounth Weather es trasladada lejos de allí, al Área 51, y allí deberá enfrentarse al mayor de sus temores, a Dédalo, los monstruos que una vez se llevaran a Dawson y a Betheany y los torturasen de mil y una maneras.

Katy es ahora su prisionera y poco a poco empezará a comprender que Dédalo es mucho más de lo que ellos habían supuesto. Katy empezará a comprender que detrás de todas las cosas que les hicieron a Dawson y a Beth había un objetivo y que ella será la siguiente en pasar por todo ello. ¿Pero es todo tan malo como ella pensaba? Las dudas empezarán a acometer a Katy cuando descubra que no todos en Dédalo son prisioneros ni todas sus actividades son tan malas. O eso es lo que parece. ¿Detrás de sus métodos crueles el posible que haya un buen fin? Katy está hecha un lio.

Damon por su parte se está volviendo loco. Sabiendo lo que paso con su hermano no está dispuesto a permitir que le hagan lo mismo a katy, tiene que encontrarla a cualquier precio aunque eso suponga enfrentarse a su propia especie o a su propia familia. Pasará por encima de quién haga falta y si es necesario cederá a los deseos de Dédalo solo con tal de volver a estar con Katy.

Daemon tendrá que buscar nuevos aliados, aunque después de lo que pasó con Blake no está dispuesto a poner la vida de Katy y la suya en manos de cualquiera ¿Pero qué opciones tiene? Con un plan suicida entre manos Damon irá en busca de katy. Pero no sabe hasta qué punto las cosas se les pueden ir de las manos.

No quiero revelar mucho más de la trama, porque la verdad es que ha sido sorpresa tras sorpresa y la magia de este libro es ir descubriéndolas poco a poco. Uno de los principales misterios de este libro y que descubriremos de entre todos los misterios de Dédalo son los Origenes. Estos pueden llegar a convertirse en su mejor arma. ¿Pero qué son? ¿Contra quién luchan verdaderamente?

Los personajes en su gran mayoría son ya conocidos.

Katy mostrará en este libro una nueva faceta. Deberá enfrentarse a un peligro mayor que nunca, sabe que
Dédalo va a hacer todo lo posible por derribar sus defensas pero ella no está dispuesta a ceder a sus deseos y les pondrá las cosas muy difíciles.

Daemon mostrará una determinación increíble en este libro. No va a permitir que le hagan daño a Katy y en este libro descubriremos todo lo que está dispuesto a hacer por ella. Hará cosas por Katy que ni él mismo creería capaz de hacer.

Blake aparecerá de nuevo en este libro y por una vez mostrará su verdadera cara. Y aunque estará presente en un momento muy relevante no será uno de los personajes principales de esta trama.

Archer es un nuevo descubrimiento, es uno de los guardias de Dédalo encargados de vigilar a Katy y será una de las personas que más nos sorprendan.

La familia de Daemon, estará muy presente y en especial conoceremos un poco más de cerca la historia de Dawson y Bethany.

Hay muchos personajes secundarios, en especial trabajadores de Dédalo que será quienes poco a poco nos irán desvelando los secretos de esta trama por lo que no hay que perderles de vista.

La trama de este libro está basada principalmente en todos los secretos que oculta Dédalo. Esta organización hará que empiecen a surgir las dudas en Katy pero no solo en ella sino en todos los lectores. Descubriremos que los malos puede que no sean tan malos ni los buenos tan buenos y si nuestros protagonistas están desconcertados yo puedo deciros que os pasará lo mismo a cada uno de vosotros.

El final de este libro es de infarto. Si el tercer libro de tejaba intrigada este es aún peor. Yo me he quedado con una extraña sensación que va de la incredulidad al entusiasmo pasando por el trauma. Sin duda es un final que no deja indiferente a nadie y yo personalmente necesito más.

En resumen Origin es un libro que juega a la perfección con el misterio y las dobles intenciones. Es difícil saber quién son los buenos y los malos y los protagonistas nos harán sufrir mucho en este libro. Pero al final la única sensación es la de querer seguir leyendo.


Besitos de luz ^^

Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar

jueves, 25 de septiembre de 2014

Palomitas y El corredor del laberinto

¡Hola a todos! Ahora que se está terminando el veranito yo vuelvo a las sesiones de cine, que parece que cuando hace buen tiempo no apetece tanto jaja. La última peli que he ido a ver ha sido El corredor del laberinto, pero por los trailers que vi ya os adelanto que en lo que queda de año pisaré el cine unas cuantas veces más.

 El corredor del laberinto es como bien sabéis una peli basada en un libro, pero como yo no lo he leído, en esta ocasión mi crítica se centra únicamente en la película y no en si es una buena o mala adaptación.



Este film nos traslada una vez más dentro un mundo distópico que vamos poco a poco descubriendo gracias a Thomas, el protagonista de la película. La peli comienza de forma un tanto abrupta, con Thomas despertando de repente dentro de un ascensor totalmente desconcertado, sin saber quién es y sin recuerdos.

Cuando las puertas del ascensor se abren Thomas se encuentra rodeado de un montón de chicos de su edad, en medio de un claro de bosque en algo así como una aldea rodeada por unos altos muros de piedra. Con el tiempo Alby, el líder del grupo les explicará las normas de su nuevo mundo.

Cada nuevo mes el ascensor sube hasta el claro cargado de provisiones y un nuevo chico, siempre chicos. Estos nunca poseen recuerdos de su vida anterior y se ven atrapados en un claro del que la única forma de escapar es atravesando los muros de piedra que le rodean. Pero esos muros no son cualquier cosa sino que son un laberinto cargado de peligros.

Cada persona en el claro tienen una función, médicos, constructores o agricultores entre otras, pero hay una que es la más importante de todas, la de los corredores, que son aquellos que cada mañana se adentran en el laberinto trazando mapas de su recorrido y buscando una salida. Pero estos corredores deben de estar fuera del laberinto antes del anochecer porque nadie a quién le pille dentro a salido nunca. Todos mueren a manos de lo que han denominado Los laceradores.

Las normas de la ladea están claras y todo el proceso se ha repetido del mismo modo desde hace años. Pero tras la llegada de Thomas las cosas empezarán a cambiar, empezarán a ocurrir cosas extrañas y la mayor de todas ellas es la aparición de Teresa en el ascensor. Una chica, que además porta una inquietante nota.

Con todo lo que conocían empezando a desmoronarse los chicos deberán esmerarse más que nunca en obtener respuestas y tratar de escapar. Quién les ha metido allí y como salir del laberinto son dos cuestiones que se convertirán en su prioridad.

La peli reconozco que me ha gustado mucho porque está en todo momento cargada de acción y misterio. La primera parte es la más explicatoria y aún así no resulta tediosa sino que al tenerte tan intrigado como al propio protagonista no pierdes ojo. La sewgunda parte tiene mucha amás acción y te tiene en tensión a cada momento.

Los escenarios están muy trabajados y la elaboración del laberinto y las escenas que suceden en él están muy bien trabajadas. La película tiene también un par de sustos que te mantienen en alerta permanente.


En resumen El corredor del laberinto me ha parecido una película muy entretenida, con acción y una buena trama, y aunque no pueda opinar si es una buena adaptación, al menso como peli merece la pena verla.

Besitos laberínticos ^^

miércoles, 24 de septiembre de 2014

IMM #17

¡Hola lectores! ¿Cómo va la semana? Hoy vengo a traeros un nuevo IMM con esos libros que me han llegado a lo largo de estos meses de verano y las recientes adquisiciones de septiembre. Puede que parezca que la montaña de libros no es muy grande pero esta vez el mayor peso literario ha ido a parar a mi ebook ;)


Foto de familia


Origin de Jennifer L. Armentrout
Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez
Edenbrooke de Jualinne Donaldson
Cuida de mí de Daniela Sacerdoti
Respira de Abbi Glines
El escolta de Amber Lake
Belleza cruel de Rosamund Hodge


De parte de Ediciones Kiwi

De Kiwi es de donde más libros me han llegado este veranido y a cada cual mejor.

En papel he recibido hoy mismo mi ejemplar de Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez y podéis tener por seguro que será mi próxima lectura.





Al ebook me han llegado tres libros más, Belleza cruel de Rosamund Hodge fue
el primero y es un libro al que tenía muchas ganas. El segundo fue El escolta de Amber Lake, un libro muy al estilo de El guardaespaldas de Whitney Houston y el último que fue Respira de Abbi Glines y que ha sido mi último libro reseñado.





De parte de Libros de seda 

De esta editorial he recibido dos preciosos libros. Cuida de mí de Daniela Sacerdoti dentro de su colección de novela sentimental y que  hace aflorar muchos sentimientos. El segundo es Edenbrooke de Julianne Donaldson de romántica histórica y que es totalmente recomendable.





De parte de Plataforma Neo

He dejado este libro para el final pero no por ello quiere decir que sea el menos deseado sino todo lo contrario. De Neo me ha llegado Origin de Jennifer L. Armentrout, el cuarto libro de la Saga Lux que tan enganchadísima me tiene. Este libro es mi actual lectura pero ya me queda menos de medio libro así que pronto os traeré por aquí la reseña porque me está resultando imposible soltarlo.



Y aquí se termina este IMM, pronto habrá más

Besitos libreros ^^

martes, 23 de septiembre de 2014

Kiwinovedades de octubre

¡Hola a todos! Hoy entramos en el otoño y el mes de septiembre se va acercando a su final, lo que significa que ya empiezan a llegarnos las primeras novedades para el mes de octubre. Hoy os traigo las dos novedades de ediciones Kiwi.


Dollface de Renée Rosen


América en los años veinte era un país lleno de vida; con la salvaje diversión del Jazz, los bares clandestinos y un nuevo tipo de mujer: las flappers.

Vera Abramowitz está decidida a dejar su delicada infancia atrás y vivir una vida más emocionante, una que su madre jamás habría soñado. Meneando su peinado, mostrando sus rodillas, la belleza de labios pintados deslumbra, bailando charlestón en clubs nocturnos y ganándose el apodo de «Cara de muñeca».

Como la mejor flapper, Vera capta la atención de dos importantes rollers, un atractivo propietario de un club y un sexy apostador. En sus brazos, entra en un mundo lleno de bourbon de contrabando, excepcional jazz y dinero a espuertas. Ella cree que su mayor problema es elegir uno de ellos antes de que se descubra la verdad. Sus dos amantes en realidad son dos gánsters de bandas rivales en la infame Guerra de la Cerveza de Chicago, una batalla que Al Capone se niega a perder.

La apasionante vida que está viviendo es solo una ilusión que descansa sobre el lecho de roca de crimen y violencia que el país nunca antes había visto. Cuando los buenos tiempos llegan a su fin, Vera esta en medio de todo, desde contrabando hasta asesinato. Mientras los hombres de ambos bandos van cayendo a su alrededor, Vera deberá juntar las piezas de su destrozada vida mientras Chicago se precipita hacia uno de los días más horribles de la historia, la Masacre del Día de San Valentín.


El despertar de Belle de Catherine Roberts


La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada.

Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde.

Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad.


¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os llama más la atención?


Besitos novedosos ^^