Secciones

viernes, 31 de octubre de 2014

Inmersa en la lectura de...

¡Hola lectores! ¿Qué tal ha comenzado el día? ¿Muchas lecturas terroríficas en vuestras manos? Hoy vengo a compartir una vez más con vosotros mi actual lectura, pero a pesar de que hoy sea la noche de los muestros vivientes, mi lectura no es terrorífica en absoluto. Os la muestro ;)
 
Para mí, el único de Kristan Higgins


Este es el segundo libro de la autora que leo, el primero Hasta que llegaste me encantó, me pareció un libro divertido, con buenos personajes y muy bien escrito así que cuando ha llegado a mis manos este nuevo libro me he lazado de cabeza a su lectura. De momento está muy interesante y la escritura mantiene la frescura de la autora. Ya os contaré más en la reseña.


Y vosotros ¿Qué lectura os tiene inmersos? ¿Algún libro de terror en vuestras manos? ¿Os llama mi actual lectura?


Besitos terroríficos ^^

jueves, 30 de octubre de 2014

Trailer final de Sinsajo

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo a traeros el trailer final de Sinsajo Parte 1, no se vosotros pero yo estoy deseando ver la peli y ahora que queda menos de un mes las ganas van en aumento.



Tiene pinta de ser una peli de muchísima acción, y para mi ese momento del trailer de Katniss diciendo "Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros" simplemente genial +.+

¿Qué os parece el trailer? ¿Hay ganas de ver la peli?


Besitos de sinsajo ^^

miércoles, 29 de octubre de 2014

Reseña: Indómita de Hope Tarr

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva reseñita para empezar el día, se trata del tercer libro de la serie Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr que lleva por título Indómita.

Título: Indómita
Saga: Los hombres de Roxbury house #3
Autor: Hope Tarr
Editorial: Libros de seda
Año: 2014
Páginas: 352

 

Patrick O’Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara.

Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?

Este  último libro de la saga está basado en la historia del tercero de los amigos de Roxbury House, Rourke. Como ocurría con los otros protagonistas masculinos, vamos conociendo su pasado no demasiado honroso, cómo llego a Roxbury House y como tras salir de allí crea su millonaria fortuna hasta convertirse en el hombre que es en el momento presente.

La historia transcurre de manera paralela a Rendida, solo que centrado en la conquista de Rourke. Ya en el segundo libro nos va adelantando sus intenciones de contraer matrimonio con Lady Katherine y el final de rendida nos sorprende con la noticia de que Rourke se ha casado con ella y se la ha llevado secuestrada a su castillo de Escocia.

Pero hasta llegar al matrimonio y posterior secuestro ocurren muchas cosas. Lady Katherine no es una noble corriente, tiene una familia y un pasado bastante peculiares y todo ello conforma la personalidad que tanto llamará la atención de Rourke.

Los encuentros y desencuentros entre ambos crearán una relación un tanto peculiar y como no podía ser de otro modo las malas lenguas de la alta sociedad contribuirán a los coches entre ambos protagonistas. Una apuesta, algunas vendettas y muchos malos entendidos harán que lo que podría ser una bonita historia de amor se convierta en una tortura. ¿Pero quién es el torturador y el torturado?

Tanto Rourke como kate están más que dispuestos a salirse con la suya y su matrimonio parece más una competición por ver quién queda por encima del otro. Pero ya se sabe que el roce hace el cariño y entre pelea y pelea se irá encendiendo el fuego entre nuestros dos protagonistas.

Los personajes de este segundo libro no son para nada nuevos.
 
Rourke es el tercero del trío calavera de Roxbury House. Un chico como tanto con una infancia difícil que fue rescatado y al que se le dio una segunda oportunidad. Pero los males del pasado pasan factura y las inseguridades no le abandonan del todo.

Kate es la cabeza de su familia, tras la muerte de su madre se ve obligada a asumir ese puesto para con su hermana pequeña y con un padre ludópata y adicto a la bebida no cuenta con demasiados apoyo pero si con muchas responsabilidades.

Entres los personajes secundarios tenemos por una lado a los ya conocidos como Callie, Harry, Daisy y Gavin y los nuevos como Bea la hermana de kate y sus amistades. Cada personaje tanto nuevos como ya conocidos van a jugar un papel muy importante en esta trama tanto para bien como para mal.

Este es de los tres el libro que más rápidamente he leído. Es muy fácil empatizar con los personajes y sus continuos enfrentamientos y retos te mantienen totalmente enganchada. Además como en las anteriores historias las intrigas están a la orden del día y con tanta gente buscando su propio beneficio nunca sabes de quién te puedes fiar.

Esta serie de libros ha sido todo un descubrimiento y que no puedo por más que recomendar, es difícil quedarse con una de las tres historias, pero esta última en la que conviven todos los personajes es simplemente genial.

Resumiendo Indómita es un libro que cuenta con unos protagonistas con unas personalidades de fuego puro que te sumergen de lleno en sus disputas y sus pasiones haciéndote sufrir, desesperarte y hasta querer tirarles de los pelos en más de una ocasión, pero que hagas lo que hagas no te dejan parar de leer.


Besitos indómitos ^^

Gracias a Libros de seda por el ejemplar

martes, 28 de octubre de 2014

Kiwi-Reedición: Quédate esta noche de Olga Salar

¡Hola lectores! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo a traeros otra de las novedades de Ediciones Kiwi para el mes que viene, aunque esta vez no se trata exactamente de una novedad sino que es una reedición.
 
El libro en cuestión es Quédate esta noche de Olga Salar que cambia e portada y ha sido revisado, también algunos capítulos han sido ampliados en esta reedición. Este libro estará a la venta el 24 de noviembre.

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.

El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.


¿Qué os parece este libro? ¿Leíste su primera edición? ¿Te harás con esta segunda?

Besitos de Kiwi ^^

lunes, 27 de octubre de 2014

De concursos va el asunto

¡Hola a todos! Empezamos una nueva semana otoñal y para empezarla bien os traigo algunos sorteos muy interesantes que andan rondando por ahí.

En primer lugar os recuerdo que hace un par desde hace un par de días hay sorteo activo en mi blog así que no perdáos ocasión de participar.
 

Ahora vamos con los sorteillos en otros blogs ^^

Sorteo en El mundo de la fantasía

http://cristinafanu.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-quiero-lo-mismo-que-tu.html


Sorteo de aniversario en El blog de Patry

http://www.blogpatry.com/2014/09/4-anos-en-el-blog-concurso.html


Y sorteito en Adictos a los libros

http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-cuentaselo-otra.html



Hasta aquí esta ronda de sorteos 
¿Vosotros estáis participando en alguno?


Besitos sorteados ^^

domingo, 26 de octubre de 2014

Portada y sinopsis de The Heir, cuarto libro de La selección

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el  fin de semana? Hace un par de días conocíamos la noticia del la publicación del cuarto libro de La selección. Que la autora había decidido alargar esta saga lo sabíamos desde hace tiempo pero ahora ya tenemos la portada y la sinopsis de ese cuarto libro. A mi personalmente me ha sorprendido bastante.

 
The Heir (El heredero) de Kiera Cass


Hace veinte años, América Singer entró en la selección y se ganó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de que la princesa Eadlyn celebre su propia selección. Eadlyn no espera que su selección sea como la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero a medida que comience la competición descubrirá, que la búsqueda de su propio, felices para siempre, no es tan imposible como ella siempre había pensado.


Kiera Cass no solo ha revelado la portada y sinopsis del libro sino que también nos ha revelado algunos otros secretillos como que Eadlyn tiene un hermano gemelo llamado Ahren que nació poco después que su hermana. Este libro está previsto para el 5 de mayo del 2015 así que comienza la espera.


¿Qué os parece la portada de este cuarto libro? ¿Y su sinopsis? ¿Qué opináis de que la trilogía vaya a ser ahora una pentalogía?

Besitos principescos ^^

sábado, 25 de octubre de 2014

Sorteo Susurros Dedicados

¡Hola lectores! Como os prometía en la entrada de ayer donde le realizaba una pequeña entrevista a A. G. Howard, escritora de la saga Susurros, hoy vengo con una entrada de sorteo relacionada también con esta saga. Espero que todos los que hayáis leído algún libro de esta saga os animéis a participar y si no es así, que el sorteo os anime a conocer la saga ;)



Bases

Sorteo internacional
Hasta el día 24 de noviembre a las 23:50h (Hora española)
Habrá dos ganadores que serán elegidos a través de Random.org


Premio

Dos lotes de marcapáginas y pegatina de la saga Susurros de AG Howard firmados por su autora A. G. Howard.



Requisitos obligatorios

Ser seguir del blog +2 puntos


Puntos extra

Por seguirme en twitter @maritonkis +5 puntos
Por dar a "Me gusta" en la página de facebook del blog +5 puntos
Por anunciar el sorteo en twitter +5 puntos
(Si tu twitter es privado debes enviar una captura de imagen)
Por anunciar el sorteo en facebook +5 puntos
(Si tu facebook es privado debes enviar una captura de imagen)
Por comentar la entrada de la entrevista +5 puntos
Por crear una entrada anunciando el sorteo en tu blog (puede ser compartida) + 20 puntos
Por colocar el banner en el lateral de tu blog hasta el final del sorteo (enlazado a esta entrada) + 10 puntos

Banner



Cuestionario de participación

- Pincha aquí -


Espero que os animéis a participar en el sorteo
¡¡Mucha suerte a todos!!


 Besitos susurrados ^^