Secciones

lunes, 13 de julio de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado la semana? ¿Cómo van esas lecturas? Vengo a compartir con vosotros la que me tiene totalmente enganchadita en este momento.
 
Resistencia de Julianna Baggott


Este libro es el tercero de la trilogía La cúpula precedido por Puro y Fusión. Los dos anteriores reconozco que me encantaron, es una historia ditópica clásica, pero muy original. Tienen sus intrigas políticas, su toque futurista y de ciencia ficción… es cierto que he tardado en hacerme con esta tercera entrega y algunas partes de los anteriores libros las tenía algo olvidadas, pero en cuando me he puesto con él, ya no he podido soltarle. Pronto os traeré la reseña.

Besitos distópicos ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tengo esta trilogía en mente desde hace bastante tiempo, pero la he ido dejando y olvidando hasta que hace poco supe de la existencia de la tercera parte, así que supongo que algún día me pondré con ella :) Ya nos contarás qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar!!
    Esta trilogía es una de nuestras lecturas pendientes ;) Que lo disfrutes!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!