Secciones

lunes, 28 de diciembre de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Empezamos nueva semanita, la última de esto año 2015 y como siempre, comparto con vosotros la lectura que me va a acompañar en estos últimos días del año.
 
Lo que fue de ella de Gayle Forman


Es la segunda parte de Si decido quedarme, un libro que me gustó mucho. Hace tiempo que tengo esta segunda parte en mis manos pero la he ido retrasando por otras lecturas, hoy por fin me pongo con ella.


¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? ¿Con qué lectura estáis ahora?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. A mí el libro me encantó, seguro que lo disfrutas, consigue llenar el hueco que deja "Si decido quedarme"
    Yo ahora estoy con Eleanor & Park :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Puf, yo aún no he leído la segunda parte y debería ponerme con ella pero YA =/ Si decido quedarme lo leí en enero (¡no ha llovido ni nada desde entonces!) y ya va siendo hora de darle fin a la bilogía, así que supongo que tarde o temprano lo leeré :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A nosotros si decido quedarmte también nos gustó mucho, esperamos que esta esté a la altura, ya nos irás contando =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!