Secciones

martes, 22 de diciembre de 2015

Novela ganadora del III premio de novela Kiwi RA

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro día? No sé si os habrán caído muchos millones en la lotería o no, pero yo de quién vengo a hablaros es de otra ganadora, la de los III premios de novela Kiwi RA.
 
La quinta de los mangos de Mara Soret
A la venta: 25 enero

En la Venezuela de los años setenta, la vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador ocurra en su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Pero el cariño entre ellos tiene consecuencias. La madre de Bárbara decide poner tierra de por medio. Colombia, Miami, España serán algunos de los lugares a los que nos transportará La quinta de los mangos, una novela apasionante a través de la vida de una mujer, que luchará por su felicidad.
Mara Soret, nos descubre en esta novela una historia exótica, apasionada y cargada de romanticismo a través de varias décadas.





¿Qué os parece esta novela? ¿Os llama la atención?

Besitos premiados ^^

2 comentarios:

  1. Hola,
    No pinta mal, estaré atenta a su publicación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! En un principio a nosotros no nos ha dicho mucho, pero viendo que es la ganadora del premio habrá que darle una oportunidad.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!