Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

jueves, 7 de enero de 2016

Nuevos libros, nuevos autores

¡Hola a todos! Hoy vuelvo con mi sección de Nuevos libros, nuevos autores donde comparto con vosotros algunos de esos libros que aunque autopublicados, tienen una pinta estupenda. El de hoy es el nuevo libro de Andrea Vilariño Freire, autora de Dame alas para volar.
 
Solo respira de Andrea Vilariño Freire

Olaia padece fibrosis quística, una enfermedad que está acabando con su vida. Tras un bache con la justicia, se enfrenta a un forzado arresto en el Centro de Estudios Clínicos, donde entra a formar parte del estudio de un medicamento que podría curarla. Ahí conocerá a otros pacientes con diversas patologías que también están siendo sometidos a tratamientos experimentales; entre ellos se encuentra Lucas, un joven fotógrafo con un doloroso tumor inoperable. Ambos sienten que están desperdiciando sus vidas con un futuro incierto, y deciden huir del Centro para vivir locamente el tiempo que les quede. Una lista de deseos por cumplir, un par de billetes y una mochila es lo único que tendrán. Pero sus vidas darán un giro inesperado cuando descubran que los médicos no han sido del todo sinceros.
Una historia que muestra la realidad de los pacientes crónicos frente a la dificultad para beneficiarse de los nuevos tratamientos. “Solo respira”, revela los hechos con la visión en primera persona de los dos protagonistas, presentando a la señora Fibrosis Quística, la gran desconocida.


Os dejo la página web del libro y la página de facebook por si queréis más información:


¿Qué os parece la sinopsis? ¿Habéis leído el anterior libro de la autora?

Besitos novedosos ^^

2 comentarios:

  1. Hola, pues yo lo leí hace poco y lo recomiendo, es una historia que tiene su parte triste y dura, ya que el tema que trata lo es, pero que también tiene momentos divertidos y con humor, merece la pena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A nosotros nos apetece mucho leerlo y por la sinopsis parece muy intersante.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!