Secciones


Últimas reseñas

martes, 12 de enero de 2016

Reseña: Tú eres mi destino de Enrique García

¡Hola a todos! Vamos con una nueva reseñita de una de mis últimas lecturas del año pasado. Tú eres mi destino de Enrique García.

Título: Tu eres mi destino
Saga: No
Autor: Enrique García
Editorial: Red Apple Ediciones
Año: 2015
Páginas: 314
 
Cuando Laura se fija en su compañero de clase de la Facultad, Marcos, no podrá ni siquiera imaginar cual es el verdadero motivo de su presencia allí. Pero lo que más la intrigará será descubrir que sus atenciones son correspondidas por él. Una seria amenaza se cierne sobre ella por ser hija del magnate de la moda Alfredo Tespi. Y mientras el comportamiento de Marcos con ella no cambia sino que parece estar dispuesto a protegerla, Laura se irá enamorando más de él. Atraída por el misterio que lo envuelve y por su comportamiento no podrá evitar que surja el deseo y la chispa. Algo que Marcos no puede controlar en ningún momento. En un trepidante viaje por las principales ciudades de la Toscana italiana vivirán su particular romance mientras el peligro se cierne sobre ellos. Pero, ¿logrará Laura descubrir quién es en realidad Marcos, además de un estudiante Erasmus en Bolonia? ¿Qué planes tiene Alfredo para su hija y Marcos? ¿Rechazará Laura a Marcos cuando conozca el porqué de su comportamiento con ella?

Laura está siendo víctima de un grupo de delincuentes que tratan de secuestrarla. Como hija del magnate italiano de la moda Alfredo Tespi, es un blanco muy jugoso. Pero su padre no está dispuesto a poner la vida de Laura en peligro, por lo que además de sus múltiples guardaespaldas, Alfredo ha pensado en una seguridad extra para su hija. Marcos.

Marcos es en apariencia un estudiante español de Erasmus en Italia, pero su objetivo allí va mucho más allá de estudiar Historia del arte. Entrenado desde pequeño en técnicas marciales por su tutor, se le ha encomendado la misión de cuidar de Laura. Pero es vital para el éxito de su misión que esta no sepa que ese compañero de trabajo que tantas mariposas ha despertado en su estómago, es en realidad su guardaespaldas.

Cuando las cosas se compliquen, Marcos se verá obligado a sacar a Laura de la ciudad y la huida y los peligros, harán que se vayan acercando cada vez más. La pasión entre ellos irá creciendo poco a poco y Marcos se verá atrapado entre el deber y sus deseos. ¿Será capaz de salvar a Laura? ¿Qué ocurrirá cuando ella descubra que es más que un simple estudiante?

Los personajes son bastante numerosos aunque la trama principal se centra en Laura y Marcos.

Laura es hija de un rico magnate de la moda y desde hace meses está siendo víctima numerosos intentos de secuestro. Para ella la vida no es fácil, no es sencillo ser una universitaria normal rodeada de guardaespaldas, pero la entrada de Marcos en su vida va a cambiarlo todo.

Marcos perdió a sus padres desde muy joven y su tutor ha cuidado bien de él desde entonces enseñándole todo tipo de artes marciales. Por eso cuando le pide el favor de cuidar de Laura, no puede negarse.

Los personajes secundarios como ya he dicho son bastantes, en especial los compañeros de Marcos y Laura en la facultad y todos ellos tienen sus propias historias secundarias.

El ritmo de la historia es bastante rápido. En ocasiones incluso diría que algo precipitado. Hay escenas fundamentales en la historia, como el momento en que los protagonistas se conocen y empiezan a enamorarse, que apenas si se describen, es como, pasa esto y ya está, y eso no me ha terminado de convencer del todo.

La narración es otro aspecto que no me ha llegado a calar. Es como si toda la historia te la estuvieran contando en lugar de vivirla. Descubres algunas de las escenas más importantes de los protagonistas cuando se las cuentan a sus amigos, no las vives con ellos y eso no ayuda a empatizar con los protagonistas. Además la narración se ve desde el punto de vista de muchos de los personajes, unas veces desde la perspectiva de Laura, otras veces desde al de marcos, de Tespi, de los secuestradores, de los amigos… y tanto cambio más que ayudar comprender mejor la historia, hace que te pierdas un poco.

En resumen, Tú eres mi destino es un libro que cuenta con una historia de acción y romance muy interesante y que podría dar mucho juego, pero que no ha logrado convencerme debido al estilo narrativo utilizado.

Besitos secuestradores ^^

5 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención por lo que por ahora descarto leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho, no acaba de convencer. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho, lo dejo pasar
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. pintaba medio bien, pero con tu reseña no creo que me anime
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. La portada es muy bonita pero la verdad es que no me llama así que lo descarto. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!