Secciones

lunes, 29 de agosto de 2016

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Ya estamos en los últimos días de agosto y vengo a compartir con vosotros una nueva lectura que tengo entre manos. ¿Me habláis de las vuestras?
 
Mar de azahar de María Jesús Puchalt


Esta es una lectura bastante amplia, pero llevo ya unos cuantos capítulos enganchada y es que es un libro diferente a los habituales que suelo leer. Los problemas de las dos hermanas protagonistas me tienen bastante absorbida. Pronto os contaré más.


¿Qué os parece esta lectura? ¿Cuales son als vuestras?

Besitos de azahar ^^

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Me alegro de que lo estés disfrutando, y espero con ansias la reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no conozco la novela, así que no sé de qué puede tratar, pero estaré atenta a tu reseña ^^ Yo estoy con La bibliotecaria de Auschwitz, que a pesar de la complejidad de la historia y la gran cantidad de personajes que hay, me está gustando mucho :')

    Disfruta mucho la novela. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!