Secciones

viernes, 5 de agosto de 2016

La saga Crónicas lunares continuará en octubre

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de una noticia que, aunque se conoce desde hace ya algunas semanas, no la había mencionado por aquí. Se trata de la continuación de la serie de libros de las Crónicas lunares de Marissa Meyer.
 
Muchos de vosotros seguro que estaréis al tanto del revuelo que se formó entorno a la publicación de esta serie. Tras haberse publicado los dos primeros libros, la editorial Montena decidió no seguir publicando el resto de la saga. Los lectores como yo que amamos esta saga desde sus inicios, la verdad es que nos sentimos bastante defraudados por esta decisión, así que durante mucho tiempo pedimos y rogamos a la editorial su continuación. Finalmente, tras hacer mucho ruido, la saga va a continuar o más bien va a ser relanzada.

El tercer título de la saga saldrá finalmente en octubre de este año y aquellos que por hemos esperado tanto por él al fina podremos leerlo. La mala noticia es que como pasa muchas veces con estas cosas, al relanzar la saga las portadas que vamos a tener son diferentes, lo que nos deja a aquellos lectores que apostamos desde el principio por la historia con la saga por la mitad.

 Así que, aunque me alegro de que la saga continúe, me da penita por mis portadas, que sinceramente, me gustaban más las viejas que las nuevas. Pero al menos podremos seguir con la historia.

Para aquellos que queráis saber más de esta saga os dejo las reseñas de los dos primeros libros.



¿Vosotros también os quedasteis a medias con la saga? ¿Qué pensáis de esta costumbre de las editoriales de cambiar portadas a media saga?  

Besitos de cuento ^^

4 comentarios:

  1. Yo no tenía ni idea de eso, cuando yo quise empezar a leer la saga, por la traducción ser española, me salía caro el envío, así que la compré en inglés y como ya en latinoamérica están a la venta los primeros 4 libros con V&E Editoras, no sabía que en España sólo sacaron 2.
    Debo decir que me alegro que hayan decidido seguirla, es de mis sagas favoritas y quiero que más gente la conozca y ame como yo... y que bueno que dejarán la portada original, se me hace más bonita, tal vez porque estoy acostumbrada a ellas.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo estoy muy contenta con esta noticia, pero me pasa como a ti y me da pena que cambien las portadas, sobre todo porque me gusta tener las sagas iguales y ahora tendré media saga de un estilo que me encantaba y la otra mitad con otro estilo (que no me gusta tanto).
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Vamos, ni por asomo me imaginaba que al final fueran a publicar el tercero después de tanto tiempo.
    A mí también me gustaban más las anteriores portadas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena noticia! Creía que no iban a continuar la saga :):)
    Muchas gracias por la información ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!