Secciones

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Noticias de cine: Primer tráiler de Cincuenta sombras más oscuras

¡Hola cinéfilos! Hace ya unos días que rondaba el rumor de que pronto tendíamos el primer tráiler de Cincuenta sombras más oscuras, la segunda entrega de Cincuenta sombras de Grey, y por fin ayer, salió a la luz. También se dio a conocer el primer póster de la película, que estará en cines el 10 de febrero. Os lo dejo todo para que podáis disfrutar y comentar.
  


A mí el tráiler me ha gustado bastante, es revelador y nos deja ver bastante bien por dónde va a ir esta nueva cinta. Después de dos años de espera, al menos con este tráiler nos vamos quitando un poco el gusanillo.


¿Qué os parece el tráiler? ¿Y el cartel promocional? ¿Tenéis ganas de ver la peli?

Besitos más oscuros ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí también me ha gustado bastante. La primera película no fue mala pero tampoco la mejor del año, pero esta sí que parece apuntar más alto y con más misterio (y eso de que el espíritu de la madre se le aparezca a Anastasia xD). De momento contenta con lo visto. A ver qué tal la película entera :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi también me ha gustado más de lo que creí. Tal vez esta si la vea en el cine..

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que podría llegar a gustarme más esta película que la primera. El trailer me dio mucha intriga. Saludos enormes... :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!