Secciones

viernes, 16 de septiembre de 2016

Portada revelada: Si me dejas quererte de Victoria Vílchez

¡Hola a todos! Hoy vengo con una noticia que conocíamos ayer y que a mí me ha hecho especial ilusión, la revelación de la portada del nuevo libro de Victoria Vílchez. Si me dejas quererte es la segunda parte de la Bilogía Quiéreme, cuyo primer libro, No me quieres, no te quiero me enamoró de principio a fin.
 

Lo mejor de todo es que el libro saldrá ya el próximo mes, concretamente el 24 de octubre y yo al menos no aguanto ya las ganas de saber qué pasará con Tessa, Zac y Álex.

Para aquellos que aún no conozcáis No me quieres, no te quiero, no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Para mí, es el mejor libro de la autora hasta el momento. Os dejo la reseña para que sepáis más de él.



¿Qué os parece la portada de Si me dejas quererte? ¿Tenéis tantas ganas de leer este libro como yo?

Besitos de portada ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... si ya me gustaba la portada de No me quieres, no te quiero, la de esta novela no se queda atrás *-* Aún no he leído la primera parte pero ahora que próximamente se publicará la segunda, no tengo excusa para leerlas seguidas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente el primer libro y tengo muchísimas ganas de leerlo *.*
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!