Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

domingo, 30 de octubre de 2016

Noviembre se llena de Libros de seda

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? ¿Muy perdidos con el cambio de hora? Yo he aprovechado esta hora extra nocturna para dedicarme a la lectura, y precisamente de nuevas lecturas para el mes que viene vengo a hablaros hoy. Os presento las novedades de Libros de seda para noviembre.
 
Te esperaré solo a ti de Kristan Higgins
A la venta: 7 noviembre

¿Es tu primer amor merecedor de una segunda oportunidad? Descubre una comedia romántica con mucho amor y humor de LA Kristan Higgins, AUTORA ganadora de dos premios RITA. 
Colleen O'Rourke está enamorada del amor… pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón… Colleen no quiere volver a pasar por eso, ni hablar. Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, flirteando entre la gente guapa y jugando a hacer de casamentera con sus amigos.
Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Y según parece, entre los dos hay algo que no ha acabado, que todavía les espera pero… para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.


Furia Victoriosa de Marita Gallman
A la venta: 21 de noviembre

¡Urban fantasy en estado puro! el fin de la saga ha llegado y maeve tendrá que luchar entre el bien y
el mal para librarse de su oscuro destino.
¡Último libro de la serie urban fantasy de culto Maeve Regan!
Por fin, el traidor ha sido desenmascarado y se aproxima la hora de la batalla final. Maeve se verá obligada a tomar decisiones que jamás creyó que debería tomar. Tendrá que luchar entre el corazón y la razón, entre el bien y el mal, entre la magia negra y los espejismos. Y todo, para librarse de un destino que no ha elegido, marcado por la oscura profecía que lleva tiempo condicionando su vida. ¿Lo logrará? 




El invierno de los ángeles oscuros de las Hermanas Spencer
A la venta: 28 noviembre

Una dramática lucha por el amor y la muerte en un mundo en el que nada es lo que parece. Y dos hermanas que se enfrentan al mayor reto de su vida…impedir la destrucción de la humanidad.
Ha llegado el momento de abandonar la espera y actuar.
Sam Rossel, Samael, cada vez es más fuerte gracias a los cuidados de Lilly-Thi, y está a punto de conseguir un cuerpo. Mientras tanto, dirige a sus ángeles oscuros desde el Motel Morrison.
Chakal, el nuevo líder de la manada, quiere romper el antiguo contrato de protección mutua entre las guardianas y los lobos.
Dawna e Indie han perdido la conexión espiritual que las unía por los secretos que se ocultan la una a la otra...
Pero Kate y la señorita Anderson están en Whistling Wing resueltas a llevar a cabo la misión que la Orden les ha encomendado.
¿Conseguirán las futuras guardianas superar la desconfianza que las separa para poder luchar juntas contra Samael? 


¿Qué os parecen estas tres novedades? ¿Cuál os llama más la atención?

Besitos de seda ^^

4 comentarios:

  1. Adoro los libros de Kristan Higgins, tengo que hacerme con esa saga jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay... a ver cuándo leo alguna novela de Kristan Higgins, que todas me llaman la atención y de tantas como tiene al final no leo nunca nada de ella x) La última novedad me ha llamado bastante la atención, así que me la apunto ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues jum.. en este mes no me han traído nada que me llame especial atención así que no creo que me lleve nada de Libros de seda esta vez.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  4. Te esperare solo a ti me llama la atencion. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!