Secciones

sábado, 29 de octubre de 2016

Premio Oz Editorial de novela juvenil

¡Hola escritores! Hoy vengo con una noticia para todos los amantes de la pluma. Unos nuevos premios literarios, esta vez, organizados por la Editorial Oz con la finalidad de encontrar nuevos autores de novela juvenil


Podrán participar todos aquellos que tengan más de 14 años y presenten, antes del 16 de enero, una obra inédita en lengua española. El ganador recibirá un premio de 3.000€ y el finalista uno de 1.500€. Ambas obras, además, serán publicadas en Oz Editorial tanto en papel como en formato digital.


Las obras pueden enviarse al correo premio@ozeditorial.com El premio está abierto a cualquier género de novela juvenil como, por ejemplo, novela fantástica, New Adult, Young Adult, distopías o ciencia ficción, siendo esta una enumeración puramente orientativa.



¿Qué os parecen estos premios? ¿Algún escritor interesado por aquí?

Besitos escritores ^^

1 comentario:

  1. Puf suena genial, ojala tuviera talento escribiendo.

    Un beso y gracias por la info!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!