Secciones

jueves, 24 de noviembre de 2016

IMM #34

¡Hola lectores! ¿Qué tal vuestra semana? Hoy vengo a mostraros mis últimas adiciones en un IMM bien cargadito de lecturas.
 
Foto de familia


Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner
Cosas que escribiste sobre el fuego de Clara Cortés
El beso del ganador deMarie Rutkoski
Sueños de Robert L. Adnderson
Firmado, Abril de Paula Ramos
El conjuro de Mariah Evans
El paisaje de los sueños de oro de Belinda Alexandra
Terapia frustrada de Azahara Vega
Sinsajo Parte II


Compritas del mes

El beso del ganador de Marie Rutkoski es un libro que estaba deseando leer, los dos anteriores de la saga me encantaron y no puede esperar a hacerme con este. En cuando salió lo quise. Ya está leído y he quedado más que satisfecha con el final de esta trilogía.




Envíos editoriales

De parte de La Galera me ha llegado una preciosidad de libro, Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner. Un libro que estaba deseando leer y que me ha encetado. Desborda originalidad.





De parte de Roca editorial me llegó por sorpresa El paisaje de los sueños de oro de Belinda Alexandra. No conocía este libro, pero es muy de mi estilo y tiene muy buena pinta. No creo que tarde en ponerme con él.



De parte de Ediciones Kiwi dos nuevas adquisiciones: Firmado, Abril de Paula Ramos que ya leí en ebook en la promoción que hizo la editorial y que por fin me ha llegado en papel. El otro es El conjuro de Mariah Evans, es lo primero que voy a leer de esta autora, pero tiene una pinta estupenda.



De parte de Oz editorial un libro que tiene una pinta maravillosa, Sueños de Robert L. Anderson, Desde que vi por primera vez este libro me llamó la atención y va a ser sin duda una de mis próximas lecturas.







De Plataforma Neo, Cosas que escribiste sobre el fuego de Clara Cortés es el segundo libro de esta autora que llega a mis manos. El anterior me gustó mucho y este segundo va por el mismo camino. No creo que tarde en traeros la reseña.


Envíos de autor

De parte de Azahara Vega me ha llegado Terapia frustrada, No es el primer libro que leo de esta autora y los anteriores no han defraudado así que segundo que este me encantará. Ya os hablaré más de él.



Incorporaciones a mi videoteca

En este nuevo IMM también hay un poco de cine. Sinsajo Parte II era la única peli que me quedaba para completar esta saga y me llegó como regalo de cumpleaños hace unas semanas. Ahora ya puedo marcarme tranquilamente un maratón.



Y con esto termina el IMM de hoy

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos este mes con El paisaje de los sueños de oro, que también fue envío sorpresa de Roca Editorial. De los demás quiero empezar la trilogía del Ganador, Atados a las estrellas, Sueños, Firmado Abril y Cosas que escribiste sobre el fuego. Vaya, casi todos jeje.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que de buenos libros :)
    Firmado Abril y El conjuro los quiero.
    Sueños va a ser de mis próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchísimas gracias por aceptar darle una oportunidad a mi lobo, espero de corazón que te llegue a sorprender. Muchas gracias por todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de Azahara Vega lo tengo también, será mi próxima lectura

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!