Secciones


Yo recomiendo especialmente...

Leyendo
<-------------------------------------------------------------------------------------------->
Lecturas Recomendadas ------------------------------------------------------------------------------>

domingo, 13 de noviembre de 2016

Libros que quiero atrapar

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? Hoy vengo con una nueva sección dónde pretendo ir mostrándoos aquellos libros que hace tiempo quiero leer, pero que, por un motivo u otro, aún no están en mis estanterías. Vamos, lo que viene siendo una Wishlist. Así podéis darme vuestras opiniones y ayudarme a decidir cuales consigo primero ;)
 
El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


No es ningún misterio que Armentrout se ha convertido en estos últimos años en una de mis autoras favoritas del panorama paranormal, sus sagas Lux y Covenant hicieron que me enamorase de sus libros y su estilo y por tanto un nuevo libro suyo, tenía que estar si o si en esta sección. Además, he leído bastantes buenas críticas de él así que tiene que estar obligatoriamente en mi lista de libros que quiero atrapar.


¿Habéis leído este libro? ¿Os gustaría hacerlo? ¿Os gusta esta autora tanto como a mí?

Besitos atrapados ^^

5 comentarios:

  1. A mi esta autora no me llama nada la atención, y por eso no he leído nada suyo, pero digo yo que algún día probaré.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este libro, esta mujer tiene algo que hace que sus libros enganchen tremendamente.

    Beso s=)

    ResponderEliminar
  3. Holaa. Me muero por leerlo! A ver cuando saco tiempo porque tengo una lista de libros por leer interminable jaja.

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Me hace ojitos desde la estantería, a ver cuándo lo leo :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo tengo en mi estantería llamándome a gritos pero quiero acabar el que tengo a medias. Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!