Secciones

sábado, 26 de noviembre de 2016

Novedad de noviembre en el mundo de Oz II

¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? Hoy sigo enseñándoos novedades que ha visto la luz este mes. Vamos con la segunda novedad de Oz de este mes.

D.E.S.E.O de Joelle Charbonneau 
Ya a la venta

Felicidades.
Has sido invitado a D.E.S.E.O., la nueva red social.
De la noche a la mañana, los alumnos del instituto de Nottawa se encuentran con una nueva y misteriosa red social que promete hacer realidad todos sus deseos a cambio de pequeñas tareas como invitar a amigos, hacer fotos o pasar mensajes.
Kylie Dunham sabe qué desea: un riñón para su hermano enfermo. No cree que D.E.S.E.O. pueda ayudarla, pero está desesperada y no hay nada malo en probar. Sin embargo, las cosas que pide a cambio la web son cada vez más peligrosas y Kylie y sus amigos tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para conseguir sus deseos.



¿Qué os parece este librito? ¿Os gustaría leerlo?

Besitos deseosos ^^

4 comentarios:

  1. No pinta nada mal aunque se me da un aire a Nerve.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me llama bastantee^^ Y la portada me gusta :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues la portada es preciosa y la sinopsis me ha llamado la atención ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! la verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!