Secciones

lunes, 16 de octubre de 2017

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Hoy vengo a mostraros la lectura que me va a acompañar en estas vacaciones, y es que las horas de aeropuerto, se hacen mucho más amenas con una buena lectura entre manos.
 
La oportunista de Tarryn Fisher


Este libro me llegó hace unos días de parte de Plataforma Neo y sabía que si o si iba a ser mi próxima lectura. Le tenía unas ganas terribles, así que se viene conmigo de vacaciones. Ya os contaré qué tal.


¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Cuáles son las vuestras?

Besitos lectores ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola! Que tengas buena lectura. He leído un par de reseñas no muy positivas de esta historia, así que a ver qué tal te parece a ti.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!