Secciones

lunes, 29 de enero de 2018

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Estrenamos nueva semana, ya la última de este primer mes del año, y esta es la lectura con la que yo voy a cerrar enero.
 
El club de los eternos 27 de Alexandra Roma

 

Este es el segundo libro de Alexandra que llega a mis manos después de Hasta que el viento te devuelva la sonrisa. Es una novela preciosa que no pudo enamorarme más, así que tengo ganas de descubrir si esta nueva novela de la autora también lo consigue.


¿Habéis leído algo de Alexandra Roma? ¿Os gustaría?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes. Ya me pasaré a leer tu opinión cuando la publiques.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura, yo lo empezare en breve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No hemos leído nada de Alexandra Roma, pero tiene muy buena pinta.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!