Secciones

lunes, 19 de febrero de 2018

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis empezado la nueva semana? Yo lo hago con una lectura de lo más interesante. Os al presento.
 
La perdición de Cathy de Mia Asher


La verdad es que desde que vie este libro en las novedades de la editorial, me llamó muchísimo la atención, así que no me pude resistir a pedirlo y leerlo. De momento llevo uno pocos capítulos, pero ya pinta muy, muy bien. Seguiremos informando ;)


¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Cuáles son las vuestras?

Besitos perdidos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no lo conocía. Esperaré tu opinión a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, a ver qué tal te parece.
    Nosotras ahora mismo parón para estudios hasta finales de la semana que viene, qué ganas jeje.

    ¡Un saludo y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!