Secciones

lunes, 26 de febrero de 2018

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis empezado la nueva semana? Yo lo hago inmersa en una nueva lectura, a la que le tenía muchísimas ganas, desde que la editorial la anunció por primera vez.
 
La creadora de Haimi Snown


Este libro es el primero de la saga Hielo y fuego y como os decía, me enamoró desde la primera vez que vi su portada. Es la primera apuesta de la Editorial Onyx y por lo que llevo del libro de momento, os puedo adelantar que ha sido un acierto. Pronto os contaré más.


¿Qué os parece el libro que estoy leyendo? ¿También os llama la atención? ¿Cuáles son vuestras lecturas para esta semana?


Besitos congelados ^^

3 comentarios:

  1. La portada me tiene enamorada. Y seguro que el contenido también está a la atura. Esperaré reseña ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. También nos llama la atención, además de que su portada es genial.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!