Secciones


Últimas reseñas

martes, 20 de febrero de 2018

NeoNovedad de marzo

¡Hola a todos! Ya hemos pasado el ecuador del mes de febrero y eso significa que empezamos a describir las novedades que nos a acompañar en marzo. Comienzo compartiendo con vosotros la de Plataforma Neo.
 
P. D. Me gustas de Kasie West
A la venta: 12 marzo

Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.
Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.


¿Qué os parece esta novedad? ¿No tiene una pinta genial?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. Nunca he leído a la autora, y aunque ahora no está entre mis pendientes, me gustaría darle una oportunidad en un futuro :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De la autora, me voy a animar a leer La distancia entre tú y yo en inglés. Este también me llama la atención, así que seguramente lo lea. Gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocíamos esta novedad y nos ha parecido muy pero que muy interesante, nos gustaría tener la oportunidad de leerlo.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!