Secciones

viernes, 2 de febrero de 2018

Novedades de febrero en el mundo de Oz

¡Hola a todos! Hoy vengo con más novedades para vosotros, concretamente las de Oz editorial, que este mes nos trae una novedad que estoy deseando leer, lo nuevo de AG Howard. Pero no es la única. Atentos.
 
El arquitecto de la canción de AG Howard
A la venta: 21 febrero

Durante la mayor parte de su vida, la joven Juliet Emerline ha logrado sobrevivir haciendo sombreros en la soledad de su hogar, aislada del mundo a causa de su sordera. Ahora corre el riesgo de perder su casa porque lord Nicholas Thornton, un misterioso y excéntrico arquitecto de veintisiete años, desea comprar su humilde vivienda para construir sobre ella. Preocupada, Juliet lo sigue una noche y observa su extraño comportamiento frente a una tumba, cuya lápida tiene el nombre Hawk grabado en ella, y una extraña flor en la base. En cuanto Juliet toca los pétalos, el fantasma de un noble inglés aparece y canta una melodía que solamente sus oídos sordos pueden escuchar. El fantasma no recuerda nada de su identidad ni sabe cómo murió, pero reconoce el nombre que lo persigue más allá de la muerte: Thornton.
Para vengar al fantasma, con quien traba amistad, y salvar su casa, Juliet supera su miedo a salir al mundo exterior y viaja hasta la discreta casa de campo de lord Thornton, haciéndose pasar por sombrerera de una de sus tiendas. Allí Juliet descubre que las cosas no son tan sencillas, porque ya no sabe en quién confiar: el arquitecto de carne y hueso sabe emocionarla con gestos románticos, notas manuscritas de bellas palabras y hasta abriendo un mundo de sensualidad desconocido para ella… pero el fantasma Hawk sigue cantándole maravillosas canciones de palabras ardientes, y conmueve su mente y su espíritu como ningún hombre lo había hecho hasta ahora. A medida que se revelan las siniestras verdades tras el interés de lord Thornton por su casa y su relación con Hawk sale a la luz, Juliet queda atrapada en una red de secretos. Es demasiado tarde para poder escapar, y el trágico amor que ha arraigado en su pecho alterará su mundo de silencio para siempre.


El heredero caído de Erin Watt
A la venta: 14 febrero

Easton Royal, el hermano más divertido y alegre, se siente dejado de lado ahora que Reed y Ella están más unidos que nunca, Gideon y Savannah están juntos de nuevo y los gemelos siguen encandilados con Lauren. Y lo peor es que nadie se da cuenta, así que Easton disimula su soledad hundiéndose en una espiral autodestructiva de alcohol, sexo y peleas. Cuando la chica nueva de la universidad lo pilla en una situación comprometida, solo se le ocurre correr tras ella para intentar pedirle que no lo delate, y además acaba rendido a sus pies.
Por su parte, Hartley Wright acaba de empezar el último año en una universidad nueva y quiere pasar desapercibida, y estudiar mucho hasta graduarse. Tiene un problema y tiene que resolverlo, y no puede meter la pata. Desafortunadamente para ella, se convierte en el objeto de deseo de Easton, y pronto el tercer Royal no hace más que seguirla para ofrecerle su amistad. Y resulta difícil resistirse a un Royal.


Una razón para respirar de Rebecca Donovan
A la venta: 7 febrero

Cuando la esperanza es un frágil hilo, el amor es un milagro

Emma Thomas es una estudiante modelo y una atleta prodigiosa, pero también es una chica taciturna y solitaria que esconde un gran secreto. Su vida no es tan perfecta como parece. Mientras los chicos de su edad se divierten, ella cuenta los días que faltan para irse a la universidad y huir de la casa de sus tíos, donde vive un infierno. 

Pero lo que Emma no esperaba era encontrar el amor. Un amor tan intenso que pondrá su vida patas arriba. Y, entonces, esconder su secreto ya no será tan fácil.




¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os llama más la atención?

Besitos novedosos ^^

3 comentarios:

  1. Gracias por la info, el primero me llama mucho y me gustaría leerlo, con la saga de Los Royal tengo que ponerme ya porque le tengo muchas ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. El que más nos llama la atención es "Una razón para respirar".

    ¡Saludos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues sí, tienen pintaza jaja Quiero leer el de A. G. Howard y tengo que empezar la saga de los Royal. Gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!