Secciones

sábado, 17 de febrero de 2018

Palomitas y Cincuenta sombras liberadas

¡Hola a todos! Fin de semana es sinónimo de cine, vengo a traeros la opinión de una de las pelis que están en cartel en este momento, Cincuenta sombras liberadas, peli adorada por unos y odiada por otros tantos. Os cuento mi opinión.





Esta tercera entrega, comienza con la boda y la luna de miel de Ana y Christian, tal como ocurre en los libros. La feliz pareja empieza una nueva vida de casados, pero no va ser una vida sencilla y es que su luna de miel, se ve interrumpida por un ataque a la compañía de Christian.

A su vuelta, cada uno intenta retomar su rutina, pero la amenaza está ahí y tiene nombre y apellidos, Jack Hide. Eso obligará a Ana a ir siempre pegada sus guardaespaldas y su vida con sus amigos, se resiente. También habrá algunos tiras y aflojas entre ella y Cristian, como ocurre en el libro.

Al final, el encontronazo es inevitable y tal como nos pasaba en el libro, tendremos algunos momentitos de tensión. La verdad es que, en esta tercera parte, han sabido darle un poquito más de juego a esa parte de misterio o intriga que tiene el libro, pero solo un poquito, me sigue pareciendo que no le sacan todo el partido que podrían.

Al final, como me pasó con la segunda entrega, la peli me ha dejado algo fría. Está un poco mejor que la anterior entrega, porque como os digo, si le han dado algo más de juego a las tramas secundarias con Jack Hyde. Pero no sé, era como que todo pasaba muy deprisa y no pasaba nada en definitiva.

La parte erótica, es mucho más light en esta tercera entrega, y eso que la segunda ya lo era mucho. Se ve que no les apetecía seguir mucho por ahí y no me habría parecido mal, si le hubiesen dado más caña a la intriga de Hyde. Pero ni por un lado, ni por el otro y al final me que quedado al final de la peli, casi como al principio. Entretenida, pero sin más.

La banda sonora es algo que me ha decepcionado un poquito en esta entrega. Tanto en la primera peli, como en la segunda, fue de sus puntos más fuertes, me encantó, pero esta tercera peli, tiene la banda sonora más flojita, en mi opinión.

En cuanto a los protagonistas, pues sin más, me han parecido actuaciones bastante planas y exceptuando cierto momento de borrachera del protagonista, que sí me sacó unas cuantas carcajadas, tampoco hay demasiadas escenas brillantes que me guste destacar. Incluso han tenido que meterle otro guaperas en forma de guardaespaldas, para dar algo de chicha. Creo que esta película ha sido un, ya que hemos empezado, pues las terminaremos, pero en mi opinión, esta serie de libros debió de quedarse siempre en el papel y de la mano de la imaginación de los lectores.


En resumen, Cincuenta sombras liberadas es una peli a la que se le ha restado un poco la parte erótica para intentar dar un poco más de protagonismo a la parte romántica y a las intrigas protagonizadas por Jack Hyde, pero que se ha quedado es poco más que una peli entretenida para pasar un poco el arto, sin nada que destacar y que a mí personalmente, me ha dejado un pelín fría.


Besitos liberados ^^

4 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que no he leído estos libros, ni he visto las pelis, así que no puedo opinar mucho.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vi la película en el cine y de todas las entregas esta es la que más me ha gustado. Aun así, pienso que le faltó algo, no sé el qué, pero ahí está.
    A mí las actuaciones me gustaron bastante y noté mucha más química entre los protagonistas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que tengo ganas de verla pero más bien por curiosidad y porque ya que he visto las anteriores habrá que seguir viéndola para ver cómo termina xD. Pero tampoco me espero mucho de ella. Está bien que se centren más en el romance y en el suspense que da la trama de Jack, pero no me animo a verla en el cine. Esperaré al DVD y la veré en casa xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nosotras no hemos leído los libros y tan solo una de nosotras ha visto una peli (solo la primera), que tampoco le gustó mucho. Suponemos que algún día veremos todas simplemente por intriga aunque no esperamos gran cosa para no decepcionarnos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!