Secciones


martes, 6 de marzo de 2018

Hidra-Novedad de marzo

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el martes? Yo vengo con más novedades jugosas que salen este mes a la venta. Hoy hablamos de lo que nos trae la Editorial Hidra.
 
Los bastardos reales de Andrew Shvars
A la venta: 12 marzo

Ser una bastarda es horrible. Tilla lo sabe.

Su padre, Lord Kent, la quería cuando era niña, pero la dejó de lado cuando tuvo hijos legítimos. Cuando hay algún banquete de celebración en el castillo, Tilla siempre ansía poder sentarse junto a su padre y disfrutar del festín junto al resto de su familia. Pero, en lugar de eso, la obligan a sentarse en la mesa de los bastardos.

Y un día, durante el festín en honor a la princesa Lyriana, esta sorprende a todo el mundo sentándose en la mesa de los bastardos. Tilla lleva a la sobreprotegida princesa a una escapada nocturna. Junto a Jax, Miles y Zell se topan con un crimen que no deberían haber presenciado.

Los bastardos huyen para salvar sus vidas. Acaban de descubrir que solo ellos pueden evitar una guerra civil que destruiría su reino... si logran advertir al rey a tiempo. Y si consiguen sobrevivir al viaje y a los mercenarios que han enviado tras ellos sus propios padres...


¿Qué os parece esta novedad? ¿Os pica la curiosidad?

Besitos reales ^^

2 comentarios:

  1. La acabo de descubrir con tu entrada y pinta genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Uoo, tiene muy buena pinta, y eso que no es del estilo de libros que solemos leer.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!