Secciones

sábado, 3 de marzo de 2018

IMM #44

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Hoy os traigo un nuevo IMM cargadito con todas las lecturas que han llegado a mis manos este pasado mes, y os adelanto que son unas cuantas.
 
Foto de familia

El club de los eternos 27 de Alexandra Roma
Puzzle de Moruena Estríngana
Tú eres lo que deseo de Moruena Estríngana
La creadora, Hielo y llamas de Haimi Snown
No eres mi tipo de chloe Santana
Gus de Kim Holden
La perdición de Cathy de Mia Asher



Comenzamos con las compras

Este pasado mes, Onyx Editorial se estrenaba con al primera de sus novedades y con esa buena pinta, no pude resistirme a hacerme con La creadora, Hielo y llamas de Haimi Snown. Además venía acompañada de otras monerías como marcapáginas y una velita que podéis ver en mi cuenta de Instagram. El libro ya está leído y me ha gustado mucho, Tendrés la reseña la semana próxima.


De parte de las editoriales

De Planeta me han llegado dos libros, Ambos de Moruena Estríngana, una autora que me encanta. El primero, Tú eres lo que deseo (Booket) ya está leído y reseñado. El segundo Puzzle (Click), es una de mis lecturas actuales y de momento me está gustando mucho.




De parte de Plataforma Neo me ha llegado El club de los eternos 27 de Alexandra Roma, que no ha podido gustarme más. Esta autora me tiene enamorada.
De parte de Oz editorial me llegaba Gus de Kim Holden, segunda parte de Bright side, que ha sido tan bonito y emotivo como el primero.



De Suma de letras, me ha llegado No eres mi tipo de Chloe Santana, una lectura de lo más divertida que devoré en un momento.
Y, por último, de parte de Phoebe romántica, me ha llegado La perdición de Cathy de Mia Asher, una de esas novelas que no dejan a nadie indiferente. También tenéis la reseña.




Y hasta aquí este IMM 
¿Qué lecturas compartimos? ¿Cuáles os gustaría leer?

Besitos lectores ^^

5 comentarios:

  1. No eres mi tipo ya está entre mis próximas lecturas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Solo he leído GUs que me enamoró por completo. Pensaba que era difícil superar a la primera parte y lo cogí con miedo, pero al final la historia me cautivó ♥
    De las demás tengo muchas ganas de leer La Creadora, que ya solo la portada me parece preciosa; El club de los eternos 27.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Muchas felicidades por tantos libros, el primero tiene una pinta genial.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. De los que muestras me encantaria leer La creadora, Hielo y llamas (lo pillaré más adelante) y el de no eres mi tipo ya lo lei y me encantó^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libros! Y qué buena pinta tienen todos...

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!