Secciones


lunes, 5 de marzo de 2018

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo inmersa en una lectura a la que le tenía muchísimas ganas. Os la presento.
 
El arquitecto de la canción de A. G. Howard


Este es el libro que inicia la nueva saga de la autora de Susurros y no podía tenerle más ganas. Es una autora que me encanta, la Saga Susurros me maravillo, y aunque Roseblood no fue tan bueno como su anterior saga, tiene un estilo que me encanta y estaba deseando leer este nuevo libro suyo. Ya os iré contando qué tal. De momento apunta maneras.


¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

Besitos musicales ^^

4 comentarios:

  1. Este libro pinta interesante a ver que te parece ya nos contarás. Yo me encuentro sumergida en En busca de un hogar, un libro que tenía en el kindle desde hace años y me ha dado por leerlo.

    Besos y feliz lectura =)

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes, ya me pasaré a leerte que tuve mis dudas con esta historia cuando se anunció porque me atrae la autora que lo escribe, pero la sinopsis no terminó de atraparme.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que vaya muy bien la lectura.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!