Secciones

martes, 13 de marzo de 2018

Versatileando en marzo

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo más novedades de la mano de Versátil, a ver qué os parecen.
 
Flores de invierno de Patricia A Miller
Ya a la venta

Katherina y Scott solo tienen en común una cosa: la reforma de los majestuosos jardines de Lambert Resort.
Ella es la gerente del hotel de lujo; él el paisajista contratado. Ella es metódica y fría; él un seductor que siempre llega tarde. Ella adora el orden y la limpieza; él… él no tiene orden ni en su vida. De la limpieza, mejor no hablamos.
La vida no se lo ha puesto fácil, no tienen fe en el amor, no buscan una relación, pero eso ya da igual. La reforma lo ha puesto todo patas arriba y el destino les va a dar una lección.
Porque el amor puede ser salvaje como la tormenta, efímero como un suspiro, frío como la nieve o tan bello como las flores de invierno.





¡Es un escándalo! De Perra de Satán
A la venta: 18 marzo

¿Sabes cuando por fin consigues que tu vida, más o menos, funcione?
Ya has acabado tus estudios y tienes un currículum académico más largo que los créditos de una peli de Spielberg, has pasado por un montón de trabajos precarios mientras tu madre se quedaba afónica de repetirte lo bien que te iría si te sacases unas oposiciones, te han puteado una y mil veces, aunque te hubiesen prometido el oro y el moro, como a La Veneno, has pagado a precio de aguacate de oro el metro cuadrado de tu piso de alquiler, has adelgazado doce kilos y has recuperado trece, te has reinventado una y otra vez, como Madonna, te han roto el corazón en más ocasiones de las que quieres recordar, y has llorado en chándal cual Chenoa.
Y, de repente, el día menos pensado te das cuenta de que ya está, que ya pasó, y que por fin las cosas empiezan a irte bien ¿Has tenido alguna vez esa sensación?
Pues imagínate que tu vida, por fin, comienza a encajar, todo está en su sitio y sientes que brillas. Pero sin saber cómo ni por qué, alguien decide joderte. A ti. Sí, a ti.
Y tú, en vez de quedarte quieta y callada, dices que nanai, que por ahí sí que no pasas, que tu trabajito te ha costado y que no vas a permitir que nadie se cargue lo poco que has conseguido levantar, así, de un manotazo.
¿Sabes lo que te van a decir si haces eso? ¿Si te rebelas? ¡Que menudo escándalo, bonita!


¿Qué os parecen estas dos novelas? ¿Cuál os llama más?


Besitos novedosos ^^

2 comentarios:

  1. De momento no me llama ninguna de las dos. Esperaré a ver las primeras reseñas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parecen interesantes, sobre todo nos llama Flores de invierno.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!