Secciones

lunes, 17 de diciembre de 2018

Inmersa en la lectura de…


¡Hola a todos! ¿Qué tal el inicio de la semana? Yo vengo con una entradita rápida para mostraros la lectura que me va a acompañar esta semana, que viene de la mano de la fantástica Irene Ferb.

Luna para dos de Irene Ferb



Este va a ser ya el sexto libro de esta autora que lea y la verdad es que no me canso porque tiene una forma de escribir que me encanta, es imposible aburrirse con sus novelas, así no sabéis las ganas que tengo de estrenar esta novelita.


¿Habéis leído a la autora? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

Besitos lectores ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!