Secciones

lunes, 11 de febrero de 2019

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! ¿Qué tal habéis estrenado la nueva semana? Yo me estoy quitando algo de estrés y disfrutando de las nuevas lecturas que han llegado a mis manos y que me tienen loca perdida. Esta semana me acompaña una de ellas.

Guía para asesinos sobre el amor y la traición de Virginia Boecker


Este libro me llamó la atención desde el momento en que leí su sinopsis. Una historia ambientada en Inglaterra, en la época de Shakespeare en la que nos encontramos con una conjura para matar a la Reina Isabel y juego de espías alrededor del teatro de Shakespeare. Lleno ya unas cien páginas y os aseguro que no puede estar más interesante, y eso que la trama no ha hecho más que empezar, preveo muchas sorpresas.


¿Os gusta la época Shakespiriana? ¿Las historias de espionaje y conjuras? ¿Contarme, que otros libros de este estilo habéis leído?

Besitos de espía ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!