Secciones

martes, 20 de agosto de 2019

Hidra-Novedad de septiembre

¡Hola a todos! Ya hemos superado el ecuador del mes de agosto y eso significa novedades. Con septiembre a la vuelta de la esquina es hora de ir descubriendo lo que está por llegar. Hoy os hablo de la novedad de Hidra.

Los lobos de oro de Roshani Chokshi
A la venta: 2 septiembre

Nadie confía en ellos, pero muy pronto, nadie los olvidará.
La ciudad está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha dado una nueva vida a las calles y ha desvelado antiguos secretos. Nadie está mejor informado que el buscador de tesoros y acaudalado hotelero Séverin Montagnet-Alarie, y cuando la Orden de Babel pide su ayuda en una misión, ofrecen a Séverin el único tesoro que nunca habría imaginado: su auténtica herencia.
Para dar con el antiguo artefacto que la Orden busca, Séverin reunirá a una banda de peculiares expertos con los que explorará el oscuro y brillante corazón de París… y lo que encuentren podría cambiar el curso de la historia… si logran sobrevivir.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Os llama la atención?

Besitos de oro ^^

1 comentario:

  1. Hola.
    Gracias por la información. La verdad es que tiene buena pinta. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!