Secciones

lunes, 16 de septiembre de 2019

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado vuestra semana? Yo poco a poco voy habituándome a mi nueva casa, el nuevo trabajo y en general el cambio radical de vida y la verdad es que estoy muy contenta. Ya solo me falta organizarme para sacer algo más de tiempo para leer y más feliz que una lombriz jaja. Por el momento, os muestro el libro que me va a acompañar esta semana.

Canción de sombra de S. Jae Jones


Este libro es la continuación de Canción de invierno, que es algo así como un retelling de Dentro del laberinto. La verdad es que el primero, aunque con cositas mejorables, me gustó mucho y estoy desenado que pasa en esta segunda parte.


¿Lo habéis leído? ¿Fans de Dentro del laberinto por aquí?

Besitos musicales ^^

3 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!