Secciones

lunes, 4 de noviembre de 2019

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal el primer lunes de noviembre? El mío frío, y con un temporal de lluvia y viento horroroso. Lo mejor de esto es que yo estoy en mi casita, con la calefacción puesta, un cafecito y mis lecturas. Así que ni tan mal jaja. Os presento mi actual lectura.

Estrellaría mi estrella de Irene Ferb


Irene se ha convertido desde que al descubrí, una de mis autoras estrella para pasar buenos ratos y salir de mis bloqueos lectores. Este libro, es la segunda parte de Luna para dos y si es tan genial como el primero, seguro que pronto os traigo la reseña.


¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿A qué autores recurrís para salir de vuestros bloqueos lectores?

Besitos estrellados ^^

1 comentario:

  1. Disfruta de la lectura. Cuando estoy de bloqueo siempre me resulta releer un libro que haya sido un 5/5 y si es con una historia romantica fuerte mejor que mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!