Secciones

jueves, 2 de enero de 2020

¡Feliz año nuevo!

¡Hola a todos! Parece mentira pero ya estamos en un nuevo año, 2020 nos da la bienvenida y yo lo hago con las pilas cargadas y con mucha ilusión. 2019 ha sido para mí un año complicado, pero al mismo tiempo cargado de alegrías. Me pasé buena parte del año encerrada entre las cuatro pareces de mi habitación, estudiando como una posesa, y es que los opositores como yo, sabréis lo mucho que estas nos puede llegar a quitar. Prácticamente no he leído nada este año, por el blog aparecían cada poco bolas de paja lo abandonado que estaba y las pilas de libros pendientes que nunca he tenido, esta vez se me acumulan por todos lados.


Pero a pesar de ello ha merecido la pena, porque ahora por fin puedo decir que trabajo en aquello que me gusta, por fin soy maestra con todas las letras y aunque eso ha supuesto un cambio de ciudad, de vida y de todo en general, no puedo despedir mejor el 2019


Ahora mi propósito para el 2020 es disfrutar de lo que he logrado. Volver a tener tiempo para mi, para leer, para dedicar al blog, ver pelis, salir por ahí… 2020 prepárate que voy a por ti.


¡¡Tener todos un maravillosos 2020 lleno de alegrías!!

Nos vemos por aquí de vuelta

Besitos de año nuevo ^^ 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Feliz año nuevo :) Me alegra muchísimo que por fin seas maestra, enhorabuena :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Feliz Año Nuevo Mar, me alegro mucho de que pese a lo complicado también haya tenido cosas buenas este año que paso y muchas felicidades por tu logro. Espero que este 2020 sea como dices ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!