Secciones

martes, 16 de junio de 2020

IMM #56

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Hoy vengo con un nuevo IMM dónde vengo a compartir los libros que han llegado a mis manos en esta cuarentena y en las primeras semanas posteriores.

Foto de familia


Despiértame con un beso de Clara Albori
Cuando diga adiós de Clara Albori
Mansur de Mariah Evans
Un instante para ser nosotros de Ester Isel
Una sonrisa para un corazón de Javier Dut
Zen de Raquel de la Morena y Pedro Estrada
La flor de hierro de Laurie Forest
Tras el largo invierno de Paola C. Alvarez
Palabras que nunca que te dije de María Martinez
Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie 
Soundtrack de Elena Castillo Castro
El día que dejó de nevar el Alaska de Alice Kellen


Libros ganados en sorteos

Esta cuarentena me ha sonreído la suerte y es que he ganado dos libros en sorteos. El primero fue Zen de Raquel de la Morena y Pedro Estrada (DNX) ganado en el sorteo de Mar de @mdmarb. Estoy deseando empezarle. El segundo libro ganado fue La flor de hierro de Laurie Forest (Roca editorial) este libro pude elegirlo al ganar el sorteo de Persiguiendo sueños. Ya está leído, reseñado y me ha encantado.




Colaboraciones editoriales

De parte de Ediciones Kiwi me han llegado dos joyitas en papel y otra en ebook. Mansur de Mariah Evans es la tercera parte de la saga Elohim y después de lo mucho que me gustaron las otras dos, estoy deseando conocer el final. El segundo libro es Cuando diga adiós de Clara Albori, segunda parte de Cuando todo acabe. Os traeré la reseña del primero esta semana y el segundo irá poco después. Por último, en ebook me ha llegado Un instante para ser nosotros de Ester Isel, ya que está leído y reseñado.





De parte de la Editorial Jarosa me ha llegado Una sonrisa para un corazón de Javier Dut, un autor que me encanta y cuyo libro ya está leído y reseñado.





Colaboraciones con autores

Son muchos los autores que esta cuarentena han cedido sus libros para hacerlo todo más llevadero, por ello, gracias a Clara Albori ha llegado a mis manos Despiértame con un beso, una lectura que va a caer muy pronto.





De parte de Paola C. Álvarez me ha llegado Tras el largo invierno, un libro que me ha sorprendido muy gratamente. Ya lo tenéis reseñado.


De parte de las autoras de Titania, he adquirido varios ebooks. Palabras que nunca que te dije deMaría Martinez, Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie, Soundtrack de Elena Castillo Castro y El día que dejó de nevar el Alaska de Alice Kellen. Este último ya está leído y reseñado y ha sido una auténtica delicia.





¿Compartimos alguna lectura? ¿Hay alguno que queráis leer?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Cuantos libros :) que guay.
    De los que pones no he leido ninguno la verdad pero le tengo muchisimas ganas a El dia que dejo de Nevar en Alaska, yo creo que ya te lo dije en la reseña jejejej
    besotes y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo pendiente el de Alice Kellen... el de Javier Dut también me llama ya que leí su primera novela y me gustó.

    :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Cuántos libros! ^-^
    De ellos, he leído "Tan sólo un segundo", que me gustó bastante y tengo pendiente leer los de Laurie Forest y "El día que dejó de nevar en Alaska", que será una de mis próximas lecturas. :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen pack de libros!! Un poquito de envidia...¿Se nota?

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!