Secciones

lunes, 27 de julio de 2020

Inmersa en la lectura de...

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado la semana? Yo muerta de calor y sin ganas de nada, esto es terrible. Últimamente estoy leyendo muy poquito, pero esta semana voy a estrenar nueva lectura. Os la presento.

Tras las huellas de su padre de Danielle Steel



Es una historia de varias generaciones ocurrida tras la segunda guerra mundial que tiene muy buena pinta. Además, esta autora me gustaba mucho y tengo ganas de reencontrarme con sus libros.


¿Habéis leído a Danielle Steel? ¿Qué estáis leyendo estos días?

Besitos acalorados ^^

2 comentarios:

  1. Hola Mar, por acá estamos en pleno invierno así que de calor nada de nada (¡y ya quisiera yo que llegue la primavera con lo que me gusta!), en fin respecto a esta autora no sé que pensar, hasta el momento no tuve suerte con sus libros. Debería darle una nueva oportunidad.
    Espero que disfrutes de la lectura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutala mucho!!
    y ya nos contaras :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!