Secciones

sábado, 11 de julio de 2020

Kiwi-Novedades de julio


¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Vamos con algunas novedades que van a ver la luz este mes de julio de la mano de Ediciones Kiwi.

 
Puto happy end de Roser A. Ochoa
A la venta: 10 julio


Rebeca Jones es una escritora de novela romántica que no cree en el amor. Cínica y con mal temperamento, Rebeca vive su vida dedicada a los libros y a sus amigas de toda la vida. No piensa que esto pueda cambiar, hasta que un día, Alex se cruza en su camino.
¿Podrá esta escritora lidiar con todos sus odiados clichés? ¿Tendrá Álex, la fuerza y paciencia suficientes cómo para derribar todos los muros de Rebeca?
Puto Happy end, una novela romántica dónde lo que más molesta es el amor.



La esposa de Amber Lake
Ya a la venta


Buscando a la esposa perfecta
Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho
de que, a sus veintitrés años, aún permanezca soltera. Pero su familia no opina de igual modo y la presiona para que encuentre un marido que la mantenga.
Con ese fin viaja a Bath y se pone en manos de su tía Margaret, que se encargará de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.
A Charlotte le resultan absurdas las estrictas normas por las que se rige la sociedad aristocrática, y se teme que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero ansía.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley, y la atracción entre ellos es tan intensa que olvida todos los preceptos que su tía le ha enseñado, aunque con ello ponga en peligro su reputación.
El rescate de la vizcondesa
Han transcurrido seis meses y Edward y Charlotte disfrutan de la felicidad que se merecen. Pero esta se ve truncada por las maquinaciones de una persona que, desde tiempo atrás, les guarda un injusto rencor y decide vengarse, poniendo en riesgo la vida de Charlotte.
Cuando Edward descubre el peligro al que su esposa se enfrenta, no duda en recurrir a cualquier medio, por temerario que resulte, para rescatarla.


¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os llama más?

Besitos de kiwi ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!