Secciones

miércoles, 15 de febrero de 2012

Recomendando el amor

Hola lectores, hoy para festejar el día de San Valentín, vengo a recomendaros cinco libros de esos que hay que leer acurrucado entre las sábanas y con el paquete de clínex bien cerquita.
Dejemos que surja el romanticismo!!

Acuerdos privados de Sherry Thomas

“Una relación malograda podrá volver a renacer cuando ya todo parecía perdido, aunque se base en un pacto indeseable.

En la esplendorosa y refinada Inglaterra de finales del siglo XIX, lord y lady Tremaine encarnan un matrimonio perfecto, basado en el respeto y la libertad, sobre todo porque cada uno vive a un lado del Atlántico. Sin embargo, cuando ella le pida el divorcio a fin de poder volver a casarse, él le pondrá una condición: que permanezcan juntos un año más para que le dé un heredero. Y, sin duda, un año dedicado a tales menesteres puede dar mucho de sí.”



Buscando esposa de Julia Quinn

“Ha pasado algo divertido...
A diferencia de sus conocidos, Gregory Bridgerton cree en el amor. Y está convencido de que cuando encuentre a la mujer de sus sueños lo sabrá nada más conocerla. Y es exactamente lo que sucede... aunque ella ya está enamorada de otro.
La encantadora Hermione Watson está enamorada, pero su mejor amiga, la práctica Lady Lucinda Abernathy, quiere salvarla de una desastrosa alianza, y no encuentra mejor modo de hacerlo que ofrecerle su ayuda a Gregory, aunque durante el proceso será Lucy la que se enamore... de Gregory.
Algo muy inconveniente, ya que gracias a su tío está comprometida en un matrimonio de conveniencia. Cuando Gregory reacciona y se da cuenta de que es Lucy, con su inteligencia, su alegría y su humor, quien hace que su corazón salte, intentará jugarse el todo por el todo y asegurarse de que cuando llegue el momento de besar a la novia, sea él el único que esté en el altar.”


Una apuesta indecente de Emma Wildes

“Una disparatada apuesta entre dos galanes dará lugar a una deliciosa historia de amor muy poco convencional…
En plena Regencia, dos aristócratas londinenses, atractivos y conquistadores, se desafían mutuamente para saber cuál de ellos es el mejor amante. La noticia, que se extiende con rapidez, llega a oídos de lady Caroline Wynn, una atractiva viuda famosa por su desapego hacia los asuntos galantes. Sin embargo, movida por la curiosidad, decide participar en el desafío y convertirse en secreto objeto de deseo…”





Donde la pasión nos lleve de Lisa Kleypas

“Rosalie Belleau, una hermosa mujer que atrae todas las miradas con su largo cabello oscuro y sus ojos azules, es una joven respetable que trabaja como doncella personal de una dama. Una noche, Rosalie se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento. Randall Berkley, el donjuán y vividor más conocido de Londres, la rescata de una situación peligrosa, pero la toma por una mujer fácil...”






Y entonces, él la besó de Laura Lee Guhrke

“La señorita Emma Dove, una joven soltera a punto de cumplir los treinta,  es una mujer un tanto atípica para la sociedad londinense de 1893: trabaja como secretaria para el vizconde Harrison Marlowe. Empleo que lleva desempeñando durante cinco años, aunque no por ello deja de ser un escándalo.
Harry está acostumbrado a los escándalos o más bien a tomar decisiones que a ojos de la sociedad y de la misma cámara de los Lores es motivo de agravio y escándalo. Primero fue su divorcio con una americana el que agitó las habladurías, años más tarde fue el hecho de que comprara un periódico, más aún que tuviera la infame de idea de trabajar y se convirtiera en el editor de dicho periódico en el que no deja de publicar, con asiduidad, sus ideas en referencia al matrimonio, error que se ha jurado no volver a cometer; por último fue contratar a una mujer como secretaria.”

¡Disfrutar de la lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!