Secciones

lunes, 12 de marzo de 2012

IMM #1


Hola a todos! Después de visitar muchos de vuestros blogs, he conocido los IMM (In my mailbox) y la verdad es que me parece una idea increíble. He estado investigando un poco el origen de esta idea y he llegado hasta Alea de “Pop culture Junkie” La idea consiste en semanalmente (o cuando cada uno buenamente pueda o quiera) mostrar una lista de los libros que han llegado hasta tus manos, ya sea comprados, prestados, cedidos por editoriales, sacados de la biblioteca o cualquier otra fuerte, con el fin de compartirlos con el resto del mundo blogger.

 
Y una vez explicado el origen de esta idea paso a mostraros mis adquisiciones. Este IMM al ser el primero, voy a hacerlos de los 2 pasados meses, enero, febrero y este trocito de marzo. No son muchos los libros conseguidos en estos meses, ojalá fueran más. Pero si tenemos en cuenta que mi única fuente son los libros que yo misma me compro y alguno que me prestan, la verdad es que mi bolsillo no da para más =P

Aquí mis adquisiciones


El jardín olvidado de Kate Morton
Puro de Julianna Baggott
 Juliet de Anne Fortier
Los juegos del hambre de Suzanne Collina
En llamas de Suzanne Collins
Sinsajo de Suzanne Collins
Scrapbook fácil de Bienve Prieto

  • El jardín olvidado le llegó a mi mare a través del círculo de lectores, y la verdad es que al leer el argumento y decirme ella lo que el está gustando, estoy desenado que lo termine para leerlo yo!!

  • Por otro lado Juliet de Anne Fortier, lo pedí yo misma al círculo de lectores. Siempre he han encantado las historias de Romeos y Julietas. Este libro acabo justo de terminarlo asique pronto tendréis la reseña ^^  

  • La trilogía de los juegos del hambre, al leí mucho antes de que estos tres libros estuviesen en mi poder, pero después de leerlos supe que tenían que ser míos. Por eso unos generosos reyes magos los dejaron el 6 de enero bajo mi árbol!! La reseña de esta trilogía podéis encontrarla justo debajo de este IMM o pinchando aquí


  • Puro ha llegado a mis manos gracias a un concurso de la Editorial Roca Joven. La verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro, lo he visto muy bien recomendado en otros blogs y ahora por fin he podido empezar a leerle. Ya os contaré que tal está.
 

  • Por último en este IMM, Scrapbook fácil. Es un libro de manualidades, una de mis pasiones además de la lectura. Este libro es maravillosos, porque te enseña a realizar portadas de cuadernos, de libros a hacer postales y muchas otras ideas maravillosas. Tengo ganas de sacar un huequecito de mi tiempo y ponerme a trabajar en algunas de sus páginas =)



Y hasta aquí por hoy. espero que mis futuros IMM estén más cargados de libros ^^

2 comentarios:

  1. Yo ya lei Puro y si me gusto, no es un libro que esta dentro de mi zona de confort, pero al final me gusto.
    Y los Juegos del Hambre son mis favoritos hasta el momento de ese genero
    feliz lectuta!

    ResponderEliminar
  2. Oooh lo que más me ha gustado del imm es el libro de Scrapbook *.* me encanta

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!