Secciones

viernes, 16 de marzo de 2012

Más que palabras

Hola lectores! Hoy os traigo una nueva novedad en el blog. La tenía preparada ya desde hace unos días pero no es hasta hoy que va a ver la luz. Todos los que estamos por aquí somos grandes amantes de los libros, pero los libros son mucho más que palabras y papel.


Cuando lees una historia te creas en la mente una serie de imágenes. Les pones rostro a los personajes y creas la historia. Entonces en algunos casos, llega quién coge esas historias y las imágenes de su cabeza y las convierte en videos y películas.

Por eso he creado la sección Más que palabras, donde podréis encontrar videos, cortos, fragmentos de películas… de nuestros libros preferidos.  En esta sección hay una serie de videos que os voy a mostrar con mucho más cariño que otros. Los videos de Chicha Pro ¿Y esto qué es? Es un grupo de grabación que hemos creado un grupo de amigos y donde grabamos videos cómicos, musicales, tráileres y mucho más sobre nuestros libros o historias preferidas. Y todo eso estará en mi sección. ¿Os gusta la idea? ¿Qué opinas de la nueva sección? ¿Aún no la has visto? ¡¡A qué esperas para descubrirla!!

Saludos chichudos para todos!

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!