Secciones

viernes, 20 de julio de 2012

Aviso sorteo


¡Hola lectores! ¿Qué tal va el día? ¿Ya pensando en el fin de semana? Yo ya he vuelto de estas primeras vacaciones, por lo que ando con depresión post-vacacional, pero que se le va a hacer  xD
 

Hoy vengo a recordaros que el concurso de los 100 seguidores donde 10 de vosotros podréis conseguir un pin de Puro sigue activo. La fecha de finalización del concurso estaba fijada para el día 22, pero dado que he con las vacaciones que he tenido y las que voy a tener voy a tenerlo muy complicado para revisar participantes, hacer los sorteos y enviar los pins he decidido ampliar la fecha hasta finales de verano, hasta el día 31 de agosto.

De este modo podré revisar todo con calma y la gente que os pille de vacaciones podéis participar sin prisas, que la participación no está siendo muy alta y no quiero que nadie se quede sin participar por las vacaciones. Asique con cambio de fecha pero con las mismas condiciones sigue el concurso. Recordar que el concurso es internacional, asique todos los nuevos fans de latinoamerica donde está llegando ahora el libro no perdáis la oportunidad ;D

Si aún no participaste puedes hacerlo aquí

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!