Secciones

martes, 3 de julio de 2012

JK Rowling deja las varitas


Hola a todos de nuevo desde la playa! Sé que últimamente no os hago tanto caso como de costumbre, pero chicos las vacaciones, son las vacacione soy yo la estoy disfrutando =P


Pero hoy hago tregua para mostraros lo nuevo de JK Rowling. Ya sabemos desde hace tiempo que la autora estaba trabajando en una nueva novela, en esta ocasión una policiaca para adultos. Pues bien, desde hoy ya conocemos la portada de dicha novela. A mí personalmente me parece algo sosilla, pero ya sabéis que para gustos los colores. Habrá que esperar para ver si el interior nos llama más la atención. Para ello tendremos que esperar al 27 de septiembre, al menos para tenerla en su idioma orinal. Para traducciones aún no sabemos cuándo habrá que esperar.

Pero mientras, yo espero tranquilamente en la playa.
Besitos submarinos ^^

1 comentario:

  1. La portada no incita mucho, la verdad, pero como en todolibro y pese a la fascinación inicial que nos entra por los ojos, lo que importa está en el interior. Ya veremos qué sorpresa nos depara.

    Disfruta de la playita.

    E.B.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!