Secciones

martes, 10 de julio de 2012

Tú eliges la portada


Hola a todos! Después de unos días de fiesta vengo otra vez a darle un poco de caña al blog, que con las vacaciones os tengo más abandonados de lo que me gustaría.

Esta vez vengo a presentaros dos portadas, dos candidatas para ser la imagen de Paradise de Simone Elkeles que será publicada recientemente por Versatil. La editorial da la oportunidad a los lectores de elegir la portada del libro, la que más votos sume en su página de face será la que veamos ¿Tú con cual te quedas? A mí personalmente me encanta la B


Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. Yo también he votado la B *-*
    Besuus! :)

    ResponderEliminar
  2. Las dos me gustan mucho. La primera me tiene un aire muy "crepusculiano" y la segunda es inspiradora. Pasaré a votar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la primera que es la original y una vez leido el libro se sabe el porque de estos dos personajes asi aissss pero que gane la mejor

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!